Navidad 2016

Las leyes más raras del mundo sobre el sexo

Las leyes más raras del mundo sobre el sexo

¿Quieres conocer todas las leyes más raras del mundo sobre el sexo? Seguro que te sorprendes con más de una... Y es que, no todo es igual que en España.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Las leyes más raras del mundo sobre el sexo

    Aunque no lo creas, te vamos a sorprender con las leyes más raras del mundo sobre el sexo. No hace falta irse a una tribu remota que viven anclados en sus mundos primitivos para quedarse helado con las diferentes prohibiciones.

    No decir palabras relativas al sexo, besar efusivamente o prohibir los juguetes sexuales, son sólo algunas de las muchas prácticas que no están bien vistas en algunos países del mundo. Si te quieres sorprender de verdad, no pierdas de vista nuestros ejemplos. A continuación te mostramos la lista de leyes más puritanas y extrañas del mundo en lo relativo al sexo.

    Pronunciar palabras impropias o indecorosas que hagan referencia al sexo delante de una mujer respetable en Michigan, pueden costar muy caro. Y es que, la ley castiga notablemente la grosería y la mala educación…

    Países como Georgia, Virginia y Massachusetts no conciben el sexo fuera del matrimonio y castigan a cualquier persona culpable de realizarlo con una multa de 30 dólares y 3 meses en prisión.

    Oxford, el hogar de los estudiosos e investigadores, tiene una regla que prohíbe a las mujeres desnudarse delante de fotos o pinturas de hombres. Cultura y apertura de mente no siempre van en la misma dirección…

    En Hong Kong es legítimo tomarte la justicia por tu mano en el terreno de la infidelidad. Eso sí, con algunas diferencias según el sexo (el hombre puede matar a la mujer infiel recurriendo a cualquier medio. La única mujer sólo podría con las manos desnudas). Por su parte, en Massachusetts la ley castiga el adulterio con 3 años de prisión.

    Menos estrictas las leyes de Georgia y Virginia que clasifican la infidelidad entre los delitos menores.

    En Bolivia, concretamente en Santa Cruz, la ley considera ilegal tener relaciones sexuales conjuntas con la pareja y su hija. Pero si se hace por separado, no hay problema…

    En el moderno estado de Alabama se promulgó una ley que prohíbía la venta de cualquier artículo diseñado específicamente para “estimular los órganos genitales humanos”, en otras palabras, los juguetes sexuales. La ley en cuestión ha obtenido la aprobación en 1998 para ser exactos, hace tan sólo unos años.

    Michigan tiene la distinción de puritanismo que condena, entre otras cosas, las demostraciones efusivas en público de cualquier tipo: besos, caricias o abrazos son considerados delitos en todos los aspectos, mejor tener cuidado.

    Las leyes de Alabama, Florida, Idaho, Kansas, Michigan, Mississippi, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas y Utah, parecen luchar contra el tiempo. En todos estos países existen prohibiciones explícitas contra el sexo anal y sexo oral.

    Todos estos países parecen no conocer los beneficios de practicar sexo para la salud. Y es que, algunas leyes en los tiempos que corren aún son capaces de sorprendernos.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares