Las mejores aplicaciones para dar seguimiento a tu vida sexual

¿Alguna vez te has preguntado si tu y tu pareja hacéis demasiado el misionero para el siglo en que vivimos? Con estas apps nunca volverás a tener ese tipo de dudas.

por , il

    AppleMAIN 48x48

    Hoy en día que existen aplicaciones para todo, desde ligar hasta aprender a cocinar, pasando por las centenares de apps deportivas cansinas, poco iba a haber que esperar para que empezasen a surgir las primeras aplicaciones para cuantificar tu vida sexual. Y es que si así lo quieres, con estas apps podrás hacer un seguimiento de todas las veces que has disfrutado del sexo oral durante el año y darte cuenta de que no son suficientes, porque realmente nunca lo son.

    Pero no solo eso, algunas incluso te permitirán añadir la raza de tu acompañante de juegos por si eres una de esas personas olvidadizas, pero al mismo tiempo moderna y comprometida con el mundo en el que vivimos, que pretende cumplir un cupo étnico anual. Damas y caballeros el futuro ya está aquí.

    Siguiendo tu vida sexual

    A continuación vamos a mostrarte las mejores aplicaciones del momento para dar seguimiento a tu vida sexual. No te cortes y pruébalas todas, ya que no encontrarás otras tan divertidas de utilizar como estas si obvias las apps para hacer tarjetas navideñas que juegan en otra liga.

    Rastrea Mi Vida Sexual

    rastrea mi vida sexual 48x48

    La primera de la lista contiene todo lo que cabría esperar, calendario de encuentros, medidor de frecuencia, mapa de lugares, registro de parejas, etc… pero sus creadores ademas la venden como un medio de comunicación con tu partenaire. A algunas parejas les cuesta hablar sobre sexo, pues dale una oportunidad a Rastrea Mi Vida Sexual y se convertirá en vuestra mejor amiga usándola como canal para tratar estos temas.

    Nipple

    nipple 1 48x48

    La graficalidad, sencillez y sentido del humor son las características que hacen a Nipple (pezón en ingles) la aplicación más visual y divertida de usar. Además, si es lo que te va, puedes subir tus escarceos a la red y competir en una especie de ranking mundial. ¡A por la corona!

    Intima

    intima 48x48

    La fuerza de Intima reside en la personalización y gráficos de rendimiento. Su pantalla principal puede ser diseñada al gusto de la consumidora para tener el acceso más rápido posible a tus características favoritas. Además de poder elegir un color para ella que vaya a juego con tu picardías, la app cuenta con infinidad de diagramas de posturas sexuales para que no te quedes sin ideas y te levantes con agujetas al día siguiente.

    Love Tracker

    love tracker 48x48

    Esta aplicación está más enfocada a parejas estables. Si además de guardar un recordatorio de posturas, lugares y duración, lo que quieres también es poder llevar un calculo de tu ciclo menstrual y las posibilidades de embarazo de un acto sexual en concreto, Love Tracker es la app para ti. Además registrará tu grado de satisfacción, porque aunque os hartéis haciendo el amor siempre se puede mejorar.

    The future is mobile 48x48

    El futuro

    Al paso que vamos pronto apps como estas y las de mejorar tu relación de pareja, serán tan comunes como el WhatsApp. Cada persona tendrá su aplicación para dar seguimiento a su vida sexual favorita instalada en el móvil y una opinión sobre las demás. Llegará el día en el que podrás seguir las hazañas sexuales de tus amigas en Facebook de forma tan sencilla como el que ojea el álbum de fotos de las vacaciones en Mikonos de su jefa, mientras algunos sentimientos no muy positivos corren por tu cuerpo. ¿Quien no querría vivir en un mundo así? No te olvides de darle un “Me gusta“.