Navidad 2016

Las mejores aplicaciones sobre sexo para descargar

Las mejores aplicaciones sobre sexo para descargar

Las mejores aplicaciones para descargar sobre sexo. Descubre aplicaciones sorprendentes para experimentar tanto sola como junto a tu pareja.

por en Fantasías, Hacer El Amor, Pareja, Relación De Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Aplicaciones de sexo

    Aplicaciones para descargar sobre sexo: Las mejores. Tanto si necesitas organizar tus relaciones de pareja como si quieres experimentar algo más, tienes una aplicación perfecta para ti.

    Gracias a las nuevas tecnologías tenemos al alcance de nuestras manos infinidad de cosas que hasta hace años eran inimaginables, como la resolución de cualquier duda con tan sólo apretar un botón, poder hablar e incluso ver a gente que se encuentra a miles de kilómetros, etc., pero también nos han ayudado a abrir nuestras mentes en otros aspectos como pueden ser las relaciones sexuales.

    Hoy en día gracias a las aplicaciones de los teléfonos móviles podemos estar informadas de todo lo relacionado a las relaciones de pareja e incluso darnos placer con algunas como Vibrating Massager para iPhone y Dildo Droid para Android, con los que podremos elegir vibraciones de todo tipo y rapidez, sin duda todo un avance de la tecnología.

    Por otro lado si tu chico y tú tenéis ganas de experimentar juntos nuevas posturas, experiencias y sensaciones, podréis descargar la aplicación llamada Ultimate sex games for couples para iPhone y The Foreplay Game para Android, con los que podréis hacer realidad vuestras fantasías más escondidas y un mundo diferente de vuestras relaciones, pero si os apetece algo más, podéis probar con Fantasy Sex Deck para ambos sistemas operativos, que a pesar de ser de pago (6,99€) vale la pena probar las aventuras e incluso algunas de las posturas del Kamasutra preferidas por las mujeres que os propone para experimentar juntos.

    Si estáis buscando juntos algo más original, podéis probar con la aplicación Passion para iPhone; simplemente tenéis que colocar el móvil en la mesilla, dar al start y ¡a disfrutar! Cuando hayáis terminado la aplicación medirá la duración, la intensidad y la habilidad y os puntuará.

    Para las personas que necesiten aprovechar las relaciones para perder peso pueden utilizar Sex Kcal Pro para iPhone, que calculará las calorías quemadas durante la relación; para las mujeres que quieran llevar un control de sus relaciones con posturas, parejas y diario incluidos, se encuentran Sex Live Planner para Android y Sex Organizer para iPhone, y destinado a las parejas místicas que quieren ir más allá, encontramos Tantric Sex Deck, os ayudará a encontrar el lado más oscuro y placentero de vuestros cuerpos.

    Si sois muy promiscuas puede ser útil que os bajéis aplicaciones relacionadas con las ETS, y si queréis tener controlado vuestro periodo u ovulación para quedaros embarazadas, podréis probar con iPeriod o Period Tracker para iPhone, o Period and Ovulation Tracker para Android.

    Sin duda aplicaciones que hacen nuestra vida íntima mucho más sencilla y emocionante.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaRelación De ParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares