Navidad 2016

Las mejores Apps para espiar a tu pareja

Las mejores Apps para espiar a tu pareja

Descubre cuales son las mejores apps para espiar a tu pareja, hijos o cualquier otra persona. Hay algunas que te resultarán muy útiles.

por en Celos, Crisis de pareja, Pareja, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Las mejores Apps para espiar a tu pareja

    Las mejores Apps para espair a tu pareja. La tecnología a través de los smartphones se ha podido expandir notablemente a lo largo de los últimos años, y siempre se ha mencionado la privacidad en las redes sociales como es el caso de Facebook. Debido a la gran cantidad de datos que albergamos en Internet, puede que se va vulnerable cierta información acerca de nosotros. Sin embargo, a día de hoy podemos ir mucho más allá si queremos descubrir cosas acerca de alguna persona, especialmente de nuestra pareja. Hoy destacamo las mejores Apps para espiar a tu novio, en el caso de que sospeches de alguna acción no grata.
    espiar a la pareja1 48x48

    La confianza en una pareja es vital para poder seguir adelante y mantener una buena relación. Pero lamentablemente, las infidelidades son una realidad tanto por una parte como por la otra. Con la ayuda de tu teléfono inteligente, podrás descubrir algo que quizá tu novio te esconde y por alguna cosa será.

    Sin necesidad de gastarte una fortuna en detectives y espías, tienes la oportunidad de descargarte las mejores Apps para no perderte ni una. Destacamos cuáles valen más la pena.

    Es la aplicación ideal para tí si eres toda una cotilla. A través del smartphone podrás enterarte de conversaciones a cierta distancia, convirtiéndote en un auténtico espía. Cuentas incalculables funciones para amplificar cualquier tipo de conversación.
    maxresdefault 48x48

    Conoce en todo momento dónde está tu novio. Puede ser que te diga que se va de fiesta con los amigos a un sitio determinado, pero ¿será cierto? Cell Tracker te envía cada dos horas, la posición en el mapa de dónde se encuentra tu pareja, o al menos, su teléfono móvil. Simplemente debes configurar dentro de la aplicación el número de móvil para que funcione correctamente. Una herramienta que te ayudará mucho a conocer el recorrido de tu novio, no sólo cuando se va de fiesta por la noche, sino dónde va durante el día.
    mspy gps tracking 48x48

    Hacemos un paréntesis en el espionaje de las parejas, para centrarnos ahora en los hijos. También podemos usar una aplicación para controlar las actividades de nuestros niños. Para eso está Children Tracker, que nos envía en todo momento la ubicación de los pequeños y no tan pequeños.

    Una tranquilidad para los padres, y se trata de una aplicación que no hace tanta gracia precisamene a los niños.
    url 48x48

    Se trata de la aplicación definitiva para sacar las mejores pruebas. Se trata de una cámara oculta en el móvil, y nadie sospechará que estás tomando fotografías o vídeo de cualquier momento, ya que en la pantalla no aparece la cámara. Puedes incluso grabar conversaciones clave que podrás usar como pruebas para descubrir la verdad.
    maxresdefaultd 48x48

    En ocasiones el mejor ataque es una buena defensa, oh espera… era al revés. Es igual, Hide Private Contacts es una aplicación que se ocupa de esconger los contactos que tú elijas de tu agenda, además de no mostrar el registro de llamadas. De este modo, si alguien te coge el móvil para chafardear, no sacará nada en clave acerca de tu relación con los contactos de tu agenda.
    message1280 800 48x48

    Se trata de una de las apps más sofisticadas del sector. Secret Agent Fake Call resulta una llamada de un contacto inexistente que puedes recibir en el momento deseado, programándola con anterioridad. Incluso puedes garbar una conversación para que parezca más real. Si en algún momento, estamos en una situación que quisiéramos esquivar, Secret Agent Fake Call resulta nuestro mejor aliado, ya que nos permitirá irnos para atender a la supuesta llamada.
    Tinder app 011 48x48

    Es una sencilla aplicación a través de la cual podremos configurar que cualquier mensaje que enviemos a través de SMS, Whatsapp o incluso a través del chat de Facebook, se destruya en un tiempo determinado, como ocurre en las auténticas películas de espía.
    iPhone app to monitor facebook messages 48x48
    Con esta serie de aplicaciones, podrás desvelar los secretos de tu pareja, mientras que si están en el otro bando, te ayudarán a mantener algún que otro secreto oculto.

    1003

    ¿Cuánto conoces a tu pareja? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Conoces el nombre de la mascota de tu chico de cuando era pequeño?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelosCrisis de parejaParejaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares