Las mejores frases de amor para enamorar en Halloween

¿Creías que en Halloween solo habían sustos y risas? Te mostramos su lado romántico.

por , il

    hallowen principal 48x48

    La víspera de todos los santos se ha convertido en Halloween y aunque esta fiesta esté relacionada con brujas y monstruos, también puede ser una fecha en la que demostrar amor a tu pareja. Si quieres conocer las mejores frases de amor para enamorar en esa noche, no te pierdas este artículo.

    La noche de los muertos vivientes es una fecha diferente y sobretodo mágica. Tanto para las brujas y seres malditos, cómo para enamorar más aún a tu pareja, y es que el misterio no tiene por qué estar separado del romanticismo, para convertir esta noche en algo especial puedes usar algunas de estas frases de amor para Halloween.

    “Me tienes enamorada hasta los huesos”

    halloween1 48x48

    Aunque parece muy típico por la relación de los huesos con los esqueletos y estos con el día de los muertos vivientes, la verdad es que no hay nada más bonito para decir a tu pareja, ya que estar hasta los huesos es ser completamente suya.

    “Muérdeme y hazme tuya para siempre”

    halloween2 48x48

    Esta frase dicha a alguien disfrazado de vampiro toma mucho más sentido, pero la verdad es que al margen del disfraz resulta muy erótico y romántico.

    “Eres mi personaje de terror favorito”

    halloween3 48x48

    Lejos de lo que podría parecer cualquier otro día, esta frase es muy bonita para dedicar a quien robe tus pensamientos una noche tan señalada, ya que siendo la noche del miedo, estás declarando que es lo más terrorífico y por tanto lo más especial del día.

    “Déjame ver que hay dentro de tu mente para saber qué hay en tu corazón”

    halloen4jpg 48x48

    Frase especial sobre todo si lo que se desea es romper el hielo, además no sólo encaja en la noche de los muertos vivientes, sino que puede utilizarse en infinidad de situaciones para indicar a la otra persona los deseos por conocer su interior.

    “Tengo ojos solo para ti, pero no olvides devolvérmelos al final de la noche”

    hallowen5 48x48

    Divertida y atrevida a partes iguales esta frase, y algunos consejos, pueden hacer que seduzcas a esa persona especial.

    “Quiero ser tu Drácula particular y beberme hasta la última gota de tu sangre”

    halloween6 48x48

    El disfraz de vampiro es algo muy común en esta noche, Da igual si tu pareja ha elegido uno de los disfraces más locos de la fiesta, esta frase te ayudará a seducirla.

    “Tú eres mi escondite favorito”

    halloween7 48x48

    El miedo siempre nos lleva a escondernos de aquello a lo que tememos, que mejor manera de demostrar la importancia que puede llegar a tener esa persona especial, que decirle que sería el lugar más seguro del mundo para ti.