Navidad 2016

Las mejores posturas para hacer el amor en la cama y disfrutar [FOTOS]

Las mejores posturas para hacer el amor en la cama y disfrutar [FOTOS]

Descubre cuáles son las mejores opciones para que tu chico y tú innovéis donde queráis y lo paséis en grande. ¡Placer garantizado 100%!

por en Hacer El Amor, Pareja
Última actualización:

    Las mejores posturas para disfrutar haciendo el amor. Te mostramos las mejores posturas con las que tu chico y tú podréis disfrutar al máximo de vuestras relaciones.

    Seguro que todas estamos de acuerdo en que uno de los factores fundamentales en una relación de pareja son las relaciones íntimas, ya que si son inexistentes o fallan en algún aspecto, seguramente la relación no durará demasiado.

    Durante los primeros meses, las relaciones son muy a menudo, debido a la pasión del momento, y todo es innovar, descubrir y probar cosas nuevas, pero tras unos años juntos, pueden llegar a convertirse en algo monótono y aburrido, además de espaciarse demasiado entre ellas, por lo que es posible que la llama se apague y no haya solución.

    Si no queréis que eso ocurra, existen infinidad de posibilidades que podéis llevar a cabo para solucionar esos problemas íntimos antes de que ya no haya remedio, como introducir algún tipo de juguete erótico, lencería sugerente o conversaciones subiditas de tono, pero lo más importante es que antes habléis sobre el problema y ambos estéis de acuerdo.

    Otra de las innovaciones que podéis tener en cuenta, es la posibilidad de cambiar vuestros hábitos en cuanto a posturas, además de los lugares donde hacer el amor, ya que aportará una chispa indescriptible que os unirá más que nunca.

    El lecho conyugal es uno de los lugares más habituales donde poder mantener relaciones, pero podréis probar posturas que seguro no habréis visto antes, como las variaciones en los bordes de la cama, tanto sentados como tumbados, de lado tanto de frente como de espaldas, con las piernas entrelazadas o donde llegue vuestra imaginación.

    Una silla o un sillón estrecho también ofrece multitud de posibilidades, desde uno sentado encima del otro, uno de pie y el otro sentado, con las piernas a cualquier altura, etc.

    Si no habéis tenido tiempo de pensar un lugar mejor, y habéis preferido hacerlo en el suelo, debéis saber que podéis probar tantas posturas como en la cama, teniendo en cuenta que el suelo está mucho más duro y podéis haceros daño al arrodillaros o al cambiar de posición.

    Ten en cuenta que también se puede hacer el amor de pie, apoyados en las paredes del pasillo, en el sofá, y en otros tantos sitios que ya entran dentro de vuestros gustos personales, además de que para alguna de estas posturas es necesario estar bastante en forma en cuanto a elasticidad y resistencia.

    De todas formas, una imagen vale más que mil palabras, así que no te pierdas las fotos y ¡a practicar!

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares