Las mejores posturas para practicar el sexo oral

Las mejores posturas para practicar el sexo oral

Descubre las mejores posturas para practicar sexo oral y empieza a introducirlas desde esta misma noche bajo tus sábanas.

por en Hacer El Amor, Pareja
Última actualización: Lunes 18/07/2016 08:01

    lips 839236 1920 48x48

    El sexo oral todavía sigue siendo un tema tabú al que rodean una gran cantidad de falsos mitos. Sin embargo, practicarlo tiene muchos beneficios (entre ellos que no puedes quedarte embarazada). Muchas parejas lo utilizan solo como parte de los preliminares, pero con las posturas adecuadas, se puede convertir en una práctica sexual completa de lo más satisfactoria. ¿Quieres saber cuáles son las mejores posturas para el sexo oral? Toma nota e introdúcelas en tu dormitorio hoy mismo.

    las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral 11 48x48

    La mujer se tumba boca arriba en la cama, con una pierna estirada y la otra abierta en ángulo recto sobre la cama. El chico se coloca sentado con las piernas abiertas e introduce su cabeza entre las de la chica. Lo ideal es ir variando la posición de tus piernas hasta que encuentres la que es más placentera para ti.

    posiciones sexuales favoritas de hombres ascensor1 48x48

    Tu chico encontrará muy sexy esta postura. De hecho se encuentra entre las favoritas de los hombres. Él se colocará de pie con las piernas abiertas al ancho de sus caderas para ganar en estabilidad. Tú tendrás que arrodillarte delante y sujetar su cintura con tus manos. Él puede colocar las tuyas en la parte trasera de tu cabeza para dirigir tus movimientos.

    posiciones sexuales favoritas de hombres felacion de rodillas 48x48

    En esta postura es él quién debe arrodillarse. La chica se tumba sobre la cama con la espalda apoyada en los almohadones y el cabecero. Él se pondrá con arrodillado, con las piernas abiertas, y el cuerpo de la chica en el medio. Aquí es él el que controla la intensidad de los movimientos así que ten cuidado de no hacerte daño.

    posiciones sexuales favoritas de hombres sesenta y nueve 48x48

    Todo un clásico, pero poca gente puede decir que lo realiza con soltura. Esta postura puede ser complicada así que hay que ir introduciéndose en ella poco a poco. La chica se coloca arriba y el chico debajo con sus cuerpos colocados en direcciones invertidas. Si veis que esta postura se os resiste probadla tumbados de lado, es más sencilla.

    605