Las mejores posturas para quedarse embarazada

Quedarse embarazada puede parecer tarea fácil, pero no lo es. Existen determinadas posturas sexuales que pueden ayudarte a conseguirlo. Si quieres saber cuáles son, te pierdas el artículo.

por , il

    pexels photo 575291 48x48

    Muchas veces desde que decidimos tener un bebé hasta que conseguimos quedarnos embarazadas pueden pasar meses e incluso años. Es algo muy natural no conseguir quedar en cinta al primer intento. Pero existen posturas sexuales que pueden favorecer este proceso. A continuación te descubrimos las mejores posturas si lo que buscas es quedar embarazada.

    Postura del misionero

    Kamasu 11 48x48

    La postura más común en el sexo es también

    la más eficaz si lo que queremos es concebir. El hombre se posiciona encima de la mujer de forma que la penetra más intensamente que en otras posturas, pudiendo además llegar al cuello del útero de forma sencilla independientemente del tamaño de su miembro. Esta postura es ideal para poder estimular los pezones durante el acto sexual favoreciendo la producción de oxitocina y por lo tanto aumentando las probabilidades de quedar embarazada de forma natural.

    Postura de la cuchara

    Kamasu 91 48x48

    Esta postura es muy cómoda de practicar y además muy estimulante para ambos. Consiste en que la mujer se posicione de espaldas y de forma lateral al hombre flexionando las piernas como si estuviera en posición fetal mientras el hombre la penetra. Es buena para el embarazo porque también ofrece una penetración profunda, consiguiendo estimular el clítoris desde su parte trasera y ofreciendo también un gran placer a la mujer.

    Postura del perrito

    Kamasu 20 48x48

    Como su propio nombre indica esta postura consiste en que la mujer se coloque a cuatro patas encima de la cama o sujetada por alguna superficie mientras el hombre la penetra desde atrás. De igual manera que en los casos anteriores esta postura favorece la llegada del esperma al cuello del útero. Como beneficio adicional, es muy placentera para los hombres intensificando el orgasmo masculino y reduciendo su tiempo de llegada.

    Postura de la mariposa

    Kamasu 2 48x48

    La mariposa consiste en que mujer se tumbe y el hombre de frente a ella la penetre mientras esta coloca sus piernas sobre los hombros del chico como si se trataran de las alas de una mariposa. La inclinación del pene en el interior de la vagina con esta postura, hace que el esperma consiga llegar hasta el cuello del útero sin ningún problema y suele ser bastante efectiva en cuanto a concepción.

    Postura del Rock and Roll

    Kamasu 101 48x48

    Esta postura no es más que el misionero inverso. Es decir que la mujer se coloque encima del hombre para poder marcar bien los ritmos del coito. Es buena para el embarazo porque durante la fase del clímax las paredes vaginales se ensanchan de forma milimétrica y favorecen el paso del esperma hacia el útero. Es la postura más apropiada para asegurar un orgasmo femenino.