Navidad 2016

Las mejores posturas si tu chico tiene el miembro grande

Las mejores posturas si tu chico tiene el miembro grande

Atrévete a probar las mejores posturas con tu chico, especialmente si tiene el miembro grande. ¡Disfrutarás al máximo sin sentir molestias!

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Relación De Pareja
Última actualización: Viernes 07/10/2016 10:01

    migra0 48x48

    Muchas personas insisten en defender que el tamaño no importa, pero eso es una falacia. Puede que tengas una preferencia distinta, pero lo cierto es que el tamaño del miembro de nuestra pareja condiciona, y mucho, los momentos de intimidad. Te mostramos las mejores posturas si tu chico tiene el miembro grande. Te recomendamos que también eches un vistazo a las posturas más indicadas para la primera vez.

    migra1 48x48

    Que tú manejes el movimiento va a ser fundamental si tienes una pareja con el miembro grande. Colócate sobre él y lleva el control en todo momento. Además, el clip es una de las posturas más placenteras para las mujeres y que más gusta a los hombres. ¡Le encantará que lleves la iniciativa!

    migra2 48x48

    Una de las posturas más dulces y que pocas personas pueden llegar a realizar es la cucharita, y es que los glúteos de la mujer y la propia postura impiden un movimiento amplio. Esto hace que nunca vaya a llegar a profundizar tanto como para resultarnos incómodo y nos dejará lugar a un mayor disfrute.

    migra3 48x48

    El momento en el que tu chico se pone sobre ti y se deja llevar por la magia de la situación puede acabar siendo un drama: aunque él esté disfrutando, a ti te puede resultar incluso doloroso. Para salvar el momento tan sólo deberéis entrelazar vuestras piernas, ya que esto hará que la fuerza que utilice se modere considerablemente y podáis disfrutar los dos por igual.

    migra4 48x48

    Esta postura puede resultarte un tanto agotadora, pero te aseguramos que vas a llevar el control al 100%. Tan sólo tendrás que indicar a tu chico que se tumbe y acerque las rodillas al pecho, tras lo cual tú deberás sentarte sobre sus muslos. Conseguirás una fricción impresionante y a él le encantará verte disfrutar.

    migra5 48x48

    ¿Os gusta el deporte? Si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. El caballito de mar es una de las posturas que sólo pueden realizarse con chicos en plena forma, y es que tendrá que mantenerte en peso mientras os divertís. Eso sí, ten en cuenta que la penetración va a darse en su totalidad, por lo que no está recomendada para aquellas mujeres que pueden llegar a sentir molestias.

    migra6 48x48

    Para realizar el nudo deberéis sentaros de frente y mantener ambos los pies elevados. Como puedes imaginar, esto sería completamente imposible de no ser por el tamaño que nos ofrece nuestro chico, así que te animamos a que probéis juntos esta curiosa postura. Por supuesto, requiere un tanto de equilibrio, así que si no os sale bien a la primera no tiréis la toalla. ¡Os va a encantar!

    798

    Navidad 2016

     
    Más populares