Las mujeres fingen en la cama para que no les pongan los cuernos

Las mujeres fingen en la cama para que no les pongan los cuernos

Las mujeres fingen en la cama para que no les pongan los cuernos. Ésta es una afirmación que sienta su base sobre un estudio de investigación. Te lo contamos.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿Por qué las mujeres fingen en la cama? Hay un montón de explicaciones y hoy también se añade una nueva a la luz de las conclusiones de un nuevo estudio realizado por la Universidad de Columbia en Nueva York.

    Las mujeres entrevistadas explicaron por qué eligen mentir a la pareja en la cama. Parece que esta es una elección causada por el miedo de que sus parejas les pongan los cuernos si ven que no las satisfacen en la cama. La infidelidad es uno de los problemas de pareja que más daño hacen.

    Según los científicos, las mujeres que fingen el orgasmo son más propensas a que su historia dure más tiempo en comparación con las que expresan su descontento con sinceridad. El estudio llevado a cabo por los investigadores ha involucrado a 453 mujeres heterosexuales de entre 18 y 46 años con una relación estable durante al menos seis meses.

    El 53,9% de las mujeres afirmaron que habían fingido alcanzar el placer. Según la mayoría de estas mujeres dicen haber fingido para alejarse del riesgo de ser traicionadas por su pareja, ¿te sorprende?

    Además de fingir el orgasmo, las mujeres que se dan cuenta de que su pareja podría traicionarlas, por lo general cuidan mucho más su imagen, para evitar en la medida de lo posible la competencia con sus posibles rivales, es decir, otras mujeres que pudieran captar la atención de su pareja.

    “Estudios anteriores han demostrado que las mujeres que alcanzan el orgasmo son más propensas a mantener su relación a salvo. Estos hallazgos sugieren que el logro de placer sexual, simulado actualmente por muchas mujeres, es una característica evolutiva, y como tal, podría mejorarse cada vez más por las generaciones futuras”, dijo Farnaz Kaighobadi, cabeza del grupo de investigación.

    ¿Piensas que la infidelidad puede ayudar en la pareja o estás convencida de que no?

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares