Las mujeres más feas de internet: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Las mujeres más feas de internet: ¿Quiénes son? [FOTOS]
por en Caída Del Deseo, Pareja, Penélope Cruz, Camilla Parker, Cher, Courtney Love, Donatella, Ladi Di, Tori Spelling
Ultimo aggiornamento:

    Las mujeres más feas de internet: ¿Quiénes son? No todo va a ser ranking de las mujeres más bellas o sensuales de Internet, porque también hay algunas celebrities o desconocidas que no salen del todo agraciadas en sus fotos en la red, ¿quieres saber quiénes son?

    Al igual que hay famosos feos que gustan a las mujeres, lo mismo sucede al contrario, aunque la sociedad y sus requerimientos, hace que las mujeres siempre tengamos que estar perfectas, pero ¿es siempre así? Claramente no, si hacemos caso de algunas de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos con las mujeres más feas de internet.

    No todas van a ser Penélope Cruz, elegida como la mujer más sexy del mundo, puesto que hay famosas que no salen nada favorecidas en estas imágenes, ya sea por una mala pose, por los estragos de la vida, de la cirugía o porque simplemente son así. Lo mismo sucede con las desconocidas, pero, ¿quieres saber quiénes son?

    El caso de Courtney Love es uno de los más llamativos, la ex de Kurt Cobain no ha llevado bien el paso de los años ni tampoco de los excesos, de ahí su rostro un tanto demacrado que ni la cirugía ha podido recomponer. No sólo de famosas de la música está lleno este listado, qué decir de Camilla Parker Bowles, ahora mujer del Príncipe de Gales, pero que comparada con Lady Di poco tenía que hacer en belleza, porque está claro que en amor se llevó el premio.

    El caso de Cher es otro de esos que el paso por el quirófano ha destrozado la particular belleza que tenía la cantante, que no parece ella misma, sino más bien una caricatura, algo que también ha sucedido con una de las grandes de la moda como es Donatella Versace, que con esos labios excesivos se vuelto más bien una muñeca terrorífica que otra cosa.

    Tori Spelling, que siempre será Dona en “Sensación de Vivir” para la gran mayoría de nosotros, no es que fuera precisamente la más bella de la serie, pero eso sí, era la simpática del grupo, como pasa en la mayoría de las ocasiones… el tiempo (y el bisturí) ha mejorado un poco a la actriz, algo que no ha sucedido con Whoopi Goldberg, que ha llevado el humor como su bandera y ha hecho carrera de ello.

    Luego tenemos el caso de esas desconocidas que no tienen ningún pudor en subir fotos, a las que no encontramos el sentido, en Internet.

    Ya sea con poses que deben creer que son sexys, primeros planos que es mejor pasar por alto, modelitos que casi ningún cuerpo defendería en condiciones… es decir, lo que se dice no tener ningún tipo de pudor ni de complejos, olé por ellas.

    Porque no todas podemos posar con mini bikinis escuetos, broncearnos en exceso hasta parecer que estamos naranjas o compartir las fotos de cuando estábamos en el colegio, porque las modas y las caras, han cambiado y hay veces que es mejor no remover el pasado. Hay cortes de pelo, maquillajes o dientes antes de pasar por el dentista, que es mejor no recordar y sobre todo, mantener en el anonimato porque hay determinadas imágenes que es mejor no ver.

    Y si encima se ponen muecas, es de esperar que este listado de las mujeres más feas de internet sea un paseo por el museo de los horrores, así que está en tu mano decidir si ves la galería de fotos que te traemos o no.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoParejaPenélope CruzCamilla ParkerCherCourtney LoveDonatellaLadi DiTori Spelling Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares