Las nuevas reglas del amor para los millennials

Hemos analizado al milímetro a la nueva generación de parejas Millennials. Seguro que te sorprenderán los resultados.

por , il

    Las nuevas reglas del amor para los millennials

    Los millennials son la generación de moda. Nacieron entre 1981 y 1995 y han venido para comerse el mundo. Tienen estudios, son inteligentes y han nacido en un mundo tecnológico. Quizá sea por esto último que sus relaciones sentimentales son diferentes a las tradicionales. Ellos están cambiando la forma de vivir el amor.

    Si has visto Love la nueva serie de Judd Apatow (Girls, Begin Again) para Netflix sabrás a qué nos referimos. Estos diez episodios reflejan a la perfección lo que implica para los jóvenes el amor. ¿Quieres conocer cuales son sus normas?

    Valoran su independencia

    Por eso no creen en atarse a una persona demasiado. Se quieren más a si mismos de lo que pueden querer a cualquiera de sus eventuales parejas.

    Viven a través de la pantalla

    Y eso implica que también conocen a sus ligues a través de Internet, las redes sociales y las Apps de citas como Tinder o Happn. Y si por algún capricho del destino se conocen en el mundo real, no tardan en investigar sus respectivos perfiles de Facebook.

    Se consideran bisexuales

    Sobre todo las mujeres. Confiesan sentirse atraídos por la persona, no por el sexo. No tienen prejuicios en este sentido y están encantados de explorar su sexualidad.

    Se sinceran por WhatsApp

    Pueden pasarse horas y horas hablando a través de mensajes de texto y así es como llegan a conocerse. El flirteo con emoticonos es todo un arte que muchos saben aprovechar como auténticos expertos.

    Declaran su amor con un ‘Like’

    Y es que el corazoncito no se le regala a cualquiera. Ver que tu potencial pareja ha indicado que le gusta una de tus fotos o de tus tuits puede darte un auténtico subidón. Hace la función del piropo de toda la vida y puede conseguir que te sonrojes.

    No se casan

    Y si lo hacen sus bodas no tienen nada que ver con las de sus padres. Invitan solo a los amigos y familiares más allegados, nada de compromisos. Lo hacen por el juzgado y además van con zapatillas de deporte. Pero en general, los Millennials viven en pareja sin pasar por el altar.

    Comparten su felicidad con el mundo

    Instagram y Facebook son sus principales escaparates. Cuelgan fotos de sus vacaciones, de sus cenas, de sus pies, de su gato… y lo hacen constantemente, sin descanso, para que el mundo sepa lo felices que son.

    Sus vacaciones perfectas no son en Benidorm

    El mundo es un lugar demasiado pequeño para ellos. Les gusta viajar y lo hacen cargados con una mochila o en bici. También adoran los festivales de música.

    No necesitan decir ‘Te quiero’

    Pero es que tampoco quieren oírlo. Lo que los Millennials quieren es que se lo demuestren (según un estudio) pasando tiempo juntos.

    Los hijos, pasados los 30

    Es una tendencia de lo más extendida. Aunque hay Millennials que ya tienen bebés, lo normal es que disfruten de su libertad hasta bien entrada la treintena antes de convertirse en padres.