Navidad 2016

Las parejas más extrañas del mundo ¡Sorpréndete! [FOTOS]

Las parejas más extrañas del mundo ¡Sorpréndete! [FOTOS]

Seguro que te sorprendes con las parejas más extrañas del mundo. Descubra algunas parejas tan atípicas que no tienen ningún desperdicio por muchas razones.

por en Compatibilidad, Pareja
Última actualización:

    Sorpréndete con las parejas más extrañas del mundo. Algunas parejas parecen sacadas de una película de terror o de un experimento científico, descubre todas ellas.

    De toda la vida sabemos que el amor lo puede todo y en él no existe la diferencia de edad, género, tamaño o religión, ya que cuando dos personas se enamoran todo lo demás de vuelve borroso y solo importan ellos y su felicidad.

    Pero hemos encontrado algunas parejas que pueden sorprender tanto por su diferencia de tamaño, su excentricidad o sus costumbres, y realmente no tienen desperdicio alguno.


    Hay una gran cantidad de parejas, e incluso se pueden ver normalmente por la calle, formadas por un hombre mayor y una chica joven y en la mayoría de ocasiones muy atractiva, y esto solamente provoca en los demás un pensamiento: “Ese viejo debe estar forrado”.

    Normalmente así es, pero quién sabe, todo puede pasar en esta vida y puede que esa chica se haya prendado de los encantos de su hombre…


    También sorprende la cantidad de hombres con sobrepeso que presumen de mujeres espectaculares, lo que también llama a pensar en el dinero, o mujeres que tienen el doble de tamaño que sus chicos, pero está claro que han sabido aceptar sus defectos y que todo el mundo tiene sus gustos personales y cada uno puede enamorarse que quien quiera, como les ocurrió a una pareja en la que él es extremadamente alto y ella padece enanismo, pero parece que funciona, ya que incluso tienen un hijo en común.


    Entre las celebrities también hemos encontrado algunas parejas de lo más atípicas, como la que formaban el cantante Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, Britney Spears y Justin Timberlake por sus gustos de estilismo, Cate Blanchett y Andrew Upton o Pierce Brosnan, a quien pudimos ver en Festival de Venecia 2012, con Keely Shaye Smith.

    Para gustos los colores.


    También hay muchas parejas que comparten los mismos gustos y costumbres, como la de disfrazarse de personajes de películas o cómics, exhibirse en plena calle o pasear a los perros en albornoz sin tapujos.

    Tampoco podemos dejar de mencionar esa simpática pareja de ancianos que se pasea tranquilamente vestidos como verdaderos quinceañeros, y es que si ellos son felices, no tenemos nada más que decir.

    ¿Conoces a alguna pareja tan rara como éstas? Seguro que sí y si no es bastante probable que pronto la encuentres porque el amor es ciego y lo puede todo.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares