Navidad 2016

Las peores excusas para justificar una infidelidad

Las peores excusas para justificar una infidelidad

¿Sospechas que te está engañando? Los hombres pueden inventar cualquier excusa para justificar esta infidelidad. Te mostramos 7 de sus excusas preferidas, ¿has oído alguna de estas?

por en Crisis de pareja, Pareja, Traición, Discusiones pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    tradimento 4 48x48

    ¿Cuáles son las peores excusas para una traición? Tienes duda de una traición, no puedes dejar de pensar en cómo has llegado a una situación determinada. Sin alguna prueba real después de todo, pero la duda está ahí, es realmente espeluznante. Aun así, él se podría inventar cualquier cosa para salir limpiamente de la situación.

    tradire 48x48

    Cuando un hombre traiciona demasiadas veces sin justificación razonable, comienza a agarrarse a un clavo ardiendo utilizando cualquier disparate. Hay quienes incluso nos llevan a la ciencia, que la ciencia nos dice que los hombres, por naturaleza, son así.

    tradire in coppia 48x48

    Sí, algunos hombres llegan a hablar incluso de amor, traicionar por amor es algo que no se puede ni responder. El trastorno mental puede llevarlos a concebir tal justificación que es imposible de desentrañar.

    istintivo 48x48

    Mujeriego instintivo no significa que cada mujer que encuentra tiene que entrar en su casa. El instinto no justifica tentaciones. Las parejas deben estar equilibradas, y si hay instinto, ¡que sea entre ambos!

    ho bisogno di unaltra 48x48

    Las traiciones nacidas en las crisis de las relaciones también son muy corrientes. Pero culpar al otro de ser la raíz de todos los males es una manera de no asumir la responsabilidad. En la pareja somos dos.

    tradimento coppia 48x48

    Lo bueno no se da a conocer. Sin embargo, con el fin de justificarse, hasta eso serían capaces de decir. Y los traidores, al parecer, lo hacen a menudo, a pesar de no tener la menor idea de lo que están diciendo

    far ingelosire 48x48

    Y luego está el tipo que, con el fin de justificarse a sí mismo, nos lleva a episodios de vidas pasadas, tal vez data de hace treinta años. Por ejemplo, el momento en que hizo un guiño a una chica guapa o se rió con una amiga. En pocas palabras: la traición de venganza.

    tradire nella coppia 48x48

    Y a quién le importa si no cuenta en el plano sentimental. Cada vez es más común esta traición. Por la misma lógica que cualquiera es libre de disfrutar, justifica esta infidelidad argumentando que es sólo una aventura física.

    684

    Navidad 2016

     
    Más populares