Navidad 2016

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo

¿Sabías que existen posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo? Pues sí, y en Ella Hoy te desvelamos cuál es la mejor para cada ocasión. Y hoy, ¿cómo te sientes?

por en Hacer El Amor, Pareja, Paula Echevarría, Placer
Última actualización:
    Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo

    Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo no son un mito. Seguro que algunas veces te ha apetecido hacer el amor con tu pareja con una postura u otra, pero no estás segura del motivo de esta elección. Muy fácil, todo está relacionado con el estado de ánimo que tengamos en cada momento.

    Y es que, en ocasiones queremos sacar nuestro lado más salvaje o todo lo contrario, optando por el romanticismo o simplemente ese día estamos un poco enfadadas, estresadas o nos queremos sentir sexies, y todo esto lo aplicamos eligiendo las posturas sexuales adecuadas para cada estado de ánimo.

    Hay muchos artículos, listados, opiniones, etc. que nos hablan de las mejores posturas para hacer el amor y disfrutar, pero en otras ocasiones nos olvidamos que a veces elegimos estas posiciones dependiendo de cómo nos encontremos, enfadadas, felices, estresadas, etc. por ello, no puedes perderte las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo que te mostramos a continuación.

    • Si te sientes salvaje: en este caso, cuando quieres dar rienda suelta a tu lado más animal, lo mejor es probar con el tigre de pie y el dragón agachado, es decir, súbete en la cama de rodillas, mientras tu chico busca tu punto G desde atrás, siendo una de las mejores posturas para la mujer, ¡pruébalo!
    • Si te sientes romántica: cuando quieres poner un poco de romanticismo a la hora de hacer el amor, lo mejor es la posición de la cuchara, porque además de estar abrazados el uno al otro, podréis miraros a los ojos, besaros, etc.

      y dar rienda suelta a vuestro a amor.

    • Si te sientes juguetona: pon el punto picante a la hora de buscar una postura sexual para tu estado de ánimo, siéntate en una silla y que tu pareja te ate a ella, de esta manera, sabrás que él tiene todo el control sobre tu cuerpo y pondrás la nota más provocativa a esta relación dejándole hacer todo lo que quiera contigo.
    • Si te sientes vaga: a veces sucede que tienes ganas de hacer el amor, pero no quieres esforzarte demasiado. Para ello, la mejor postura es el misionero, contigo un poco más arriba, dejando que sea él el que haga el esfuerzo por esta vez, invitándole a que mueva las caderas y la pelvis en círculos para llegar más rápidamente al orgasmo.
    • Si te sientes sexy: sabes que eres “hot” y te sientes de esta manera, así que házselo saber a él, y la mejor manera de hacerlo es con la postura de la sillita, con él sentado en la cama y tú encima, mirando al frente. No dejes pasar este momento ardiente, moviéndote de adelante atrás, y si ya lo hacéis delante de un espejo, mejor que mejor, para que él pueda verte disfrutar.
    • Si estás enfadada: cuando estás echando humo, lo que quieres es controlar la situación y dar rienda suelta a todo tu enfado, sacando tu parte más agresiva. Para ello, la mejor postura es la de la vaquera, con él tumbado y tú encima, ya que de esta manera controlarás todas las partes de hacer el amor, la rapidez, los movimientos, etc. teniendo todo el control para dominar la situación y que se te pase el enfado.
    • Si estás estresada: si has tenido un mal día en la oficina y lo único que te apetece es quitarte todo el estrés de encima, no esperes, y en cuanto entres por la puerta de casa, coge a tu chico y en la posición de la bailarina, es decir, de pie, prueba a quitarte todas las preocupaciones de encima. Es una postura rápida y de lo más eficaz, que también puedes probar en la ducha, para estimular las terminaciones nerviosas y el flujo sanguíneo y confía cuando te decimos que te olvidarás de todos tus problemas y del estrés.

    No nos digas que éstas no son las mejores posiciones sexuales adecuadas para cada estado ánimo, empieza a probarlas, ¿cómo te encuentras hoy?

    813

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPaula EchevarríaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares