Navidad 2016

Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

¿Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres? Te mostramos y describimos con todo detalle cada una de ellas para que mejores tu vida sexual o la de tu pareja tanto si eres hombre o mujer.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización:

    Las mujeres y sus posiciones sexuales preferidas. Descubre las posturas para hacer el amor que más nos gustan a las mujeres y cambia tu vida sexual a mejor gracias a ellas.

    La satisfacción posterior a cualquier relación sexual depende de muchos factores como el hecho de conocer bien a la otra persona, las ganas de complacerla, el ambiente del que estéis rodeados o la química que tengáis entre ambos; pero sin lugar a dudas las posturas que utilicéis tienen aquí un papel protagonista.

    A las mujeres simplemente por nuestra anatomía, nos complacen mucho más unas posturas que otras y en general no coinciden con las posturas preferidas por los hombres, que suelen ser en las que él lleva el papel dominante.

    Si quieres mejorar tu vida sexual tanto si eres hombre para complacer mucho más a tu pareja, como si eres mujer para saber lo que es el verdadero placer utilizando al máximo las zonas erógenas femeninas más satisfactorias, no te pierdas este santo grial sexual.

    1. El Deleite: Esta postura es perfecta para mujeres dominantes.

      El hombre se arrodilla colocando su pene a la misma altura que la vagina, mientras durante la penetración la mujer lo envuelve con sus piernas, sentada al borde de la cama.

    2. El tornillo: Ideal para mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. La mujer debe acostarse al borde de la cama con las piernas de lado mientras él se arrodilla y la penetra mientras acaricia sus senos suavemente.
    3. La fusión: Aquí el hombre se sienta con las piernas extendidas y un poco inclinado hacia atrás mientras la mujer va arriba, marcando el movimiento en la penetración; una postura adorada tanto por hombres como por mujeres.
    4. El sometido: El hombre se tumba boca arriba y la mujer se siente sobre él de espaldas; para aumentar el placer, él puede acariciar los glúteos y estimular el ano de su compañera mientras esta marca el ritmo sintiendo la penetración intensa.
    5. La profunda: Esta postura permite una penetración profunda y excitante; la mujer sube las piernas hasta los hombros de él mientras es penetrada, la posición permite que el clítoris se encuentre presionado y sienta mucho más placer.
    6. El molde: Aquí ella se acuesta de lado con las piernas juntas, permitiendo que él la penetre lentamente y de forma profunda, la unión de las piernas permite una placentera fricción en el clítoris estimulando al máximo a la mujer.

    Así que ya sabes, si quieres mejorar tanto tu satisfacción como la de tu pareja, visita nuestra fotogallery para no perder detalle y ¡a disfrutar!

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares