Navidad 2016

Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Descubre cuáles son sus posiciones fetiche y te sorprenderás cuando lo sepas y a él cuando se las propongas. Sabemos que a ellos les gustan y que triunfarás esta noche...

por en Hacer El Amor, Pareja, Posiciones
Última actualización:

    ¿Cuáles son las posiciones sexuales preferidas por los hombres? Descubre cuáles son las posturas favoritas de cualquier hombre y el porqué de cada una de ellas.

    Como norma general las mujeres pensamos que los hombres son una especie de adictos al sexo que se conforman con acostarse con una mujer de la forma y en el lugar que sea, pero en realidad no es así; los hombres también tienen sus preferencias, hay momentos en los que no les apetece hacer el amor como a nosotras, y por supuesto les gustan mucho más unas posturas que otras al igual que a las mujeres, que tenemos nuestras favoritas en el Kamasutra o nuestras posiciones preferidas de siempre.

    Si tienes curiosidad por saber cuáles son para sorprender a tu chico durante vuestra próxima noche de pasión, apunta y seguro que se quedará con la boca abierta cuando se lo propongas.

    • Sexo anal: Cualquier hombre que lo haya probado siempre asegurará que el coito anal es uno de sus preferidos, ya que durante el acto, el ano tiene mucha más fuerza que la vagina para contraerse y dilatarse, algo que vuelve literalmente locos a la mayoría, además de otorgarles una sensación de dominación absoluta, ya que la mujer es totalmente pasiva.
    • El 69: Esta postura tan típica también se encuentra entre las preferidas por cualquier hombre, ya que además de disfrutar mientras el también da placer a su pareja, la mujer se encuentra a la altura del llamado ‘Punto L’, una zona parecida al ‘Punto G’ en la mujer, que se encuentra entre los testículos y el ano a la altura de la próstata, y que si es estimulada con delicadeza, puede hacer que el orgasmo masculino sea mucho más intenso.
    • La amazona: Esta posición consiste en que la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre, y rompe el mito de que el típico misionero es la mejor para ellos. A pesar de que ahora el hombre es totalmente pasivo y la velocidad de penetración disminuye, hay que tener en cuenta que la vista y el tacto son dos sentidos fundamentales durante el acto sexual y en esta posición él tiene las manos libres para tocar lo que quiera, y un primer plano de su pareja disfrutando al máximo.

      Inigualable.

    Ahora ya conoces algunas de las posiciones sexuales que vuelven loco a cualquier hombre, pero si quieres ver más, visita nuestra fotogallery y encontrarás infinidad de posturas para hacer el amor que os encantarán, teniendo en cuenta que también hay varias peligrosas que debéis evitar si no estáis demasiado en forma. Elegid juntos y ¡a disfrutar!

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares