Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Descubre cuáles son las posiciones sexuales que los hombres prefieren y cómo hacerlas. Elige una cada día para disfrutar juntos del sexo.

por , il

    Hoy descubriremos cuáles son las posiciones sexuales preferidas de los hombres Las posturas favoritas de la gran mayoría de chicos y por qué les gusta hacer el amor así. Sigue leyendo y descubrirás cómo dar más placer a tu chico con posturas sexuales que realmente le encantarán. ¿Lista para ponerlas en práctica?

    Posturas sexuales favoritas de los hombres

    Son muchas las mujeres que aún viven pensando que los hombres son una especie de adictos al sexo que se conforman con acostarse con una mujer de la forma y en el lugar que sea, pero en realidad no es así; los hombres también tienen sus preferencias sexuales, hay momentos en los que no les apetece hacer el amor como a nosotras, y por supuesto les gustan mucho más unas posturas que otras, al igual que a las mujeres, que tenemos nuestras favoritas en el Kamasutra o nuestras posiciones preferidas de siempre.

    Si tienes curiosidad por saber cuáles son para sorprender a tu chico en la cama durante vuestra próxima noche de pasión, apunta esta lista de posiciones sexuales preferidas de ellos y seguro que se quedará con la boca abierta cuando se lo propongas. Echa un vistazo a las fotos de posiciones sexuales preferidas de los hombres para ver todas las posturas que ellos adoran.

    Sexo anal, una postura que los hombres adoran

    anal 48x48

    Cualquier hombre que lo haya probado siempre asegurará que el coito anal es uno de sus preferidos, ya que durante el acto, el ano tiene mucha más fuerza que la vagina para contraerse y dilatarse, algo que vuelve literalmente locos a la mayoría, además de otorgarles una sensación de dominación absoluta, ya que la mujer es totalmente pasiva

    La amazona, de las posturas preferidas de los hombres en la cama

    amazona 48x48

    Esta posición consiste en que la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre, y rompe el mito de que el típico misionero es la mejor para ellos. A pesar de que ahora el hombre es totalmente pasivo y la velocidad de penetración disminuye, hay que tener en cuenta que la vista y el tacto son dos sentidos fundamentales durante el acto sexual y en esta posición él tiene las manos libres para tocar lo que quiera, y un primer plano de su pareja disfrutando al máximo. Inigualable.

    El misionero es la postura favorita de los hombres

    misionero 48x48

    Sí. Aunque no lo creas, los hombres (y nosotras también) somos simples y el misionero es de las posiciones sexuales más comunes por una buena razón: porque nos encanta. Los hombres adoran hacer el misionero porque además, es una postura donde él manda. Puede tener muchas variaciones y les hace sentir muy poderosos y con control de la situación. Además, es una postura que permite que te mire a la cara y tú a él y así el sabe cuánto te está gustando lo que te hace. Es sin duda, muy excitante e íntima.

    El perrito: Una de las posiciones sexuales más excitantes

    perrito 48x48

    El perrito clásico es una de las posturas más excitantes para los hombres porque permite una penetración profunda y da mucha libertad de movimiento. Normalmente, el perrito se hace con la mujer de rodillas, pero también es muy cómodo y placentero hacer una variación y ponerte con las piernas extendidas. Si más o menos tenéis la misma estatura, será una de las posiciones favoritas de ambos. Perfecta para terminar un encuentro sexual de esos que recordará por siempre.

    La vaquera, la postura que ellos quieren ver

    vaquera 48x48

    Saca tu lado salvaje y prueba la vaquera, una de las posturas sexuales que los hombres más agradecen y que sí o sí, le encantará experimentar contigo. Es una posición sexual en la cual te tienes que poner de espaldas, como la amazona pero mirando hacia sus pies y no hacia su rostro. Una de las variaciones que más le gustará es la que ves en la imagen, donde él tiene las piernas flexionadas y tú te apoyas con los pies sobre el suelo o la cama. ¡Delicioso!

    Ahora ya conoces algunas de las posiciones sexuales preferidas de los chicos sabrás cómo volver loco a cualquier hombre en la cama, pero si quieres ver más, visita nuestra galería de fotos de posturas sexuales donde encontrarás infinidad de posiciones para hacer el amor que os encantarán, teniendo en cuenta que también hay varias peligrosas que debéis evitar si no estáis demasiado en forma. Elegid y ¡a disfrutar!