Las posturas sexuales más picantes para celebrar el Año Nuevo

Celebra el Año Nuevo con tu pareja de la manera más picante con estas posiciones sexuales que os harán gozar de placer.

por , il

    Las posturas sexuales más picantes para celebrar el Año Nuevo

    Comienza el año con tu pareja con mucho amor y sexo. Y es que la ropa interior roja no sólo sirve para despedir el año, sino que es una gran excusa para tener una noche de pasión inolvidable junto a tu amor. Y para que vayas preparada para pasarlo muy bien, qué mejor que unas posturas sexuales muy picantes que harán que ambos os derritáis en la cama en Año Nuevo. ¡Toma nota!

    Ascensión a la lujuria

    posiciones sexuales para celebrar año nuevo1

    Quizás os salís de la fiesta de Nochevieja un poco antes porque la lujuria se apodera de vosotros. El deseo es tan intenso que comenzáis a tener sexo en el ascensor o apenas abriendo la puerta de vuestro departamento. Todavía no te has quitado el vestido y tu chico sigue con su traje puesto. Una de las posturas sexuales para hacer el amor de pie es la mejor manera de disfrutar un momento de pasión inesperado que os hará vibrar.

    El candado

    posiciones sexuales para celebrar el año nuevo

    Cuando os canséis de estar de pie, tu chico puede subirte a una mesa o a un taburete alto y continuar con una posición sexual sumamente excitante para ambos con la que podréis comenzar un juego de poderes que os llevará al límite. Se trata de la posición del candado, con la que puede jugarse de dos formas. El hombre puede sujetar las piernas de la mujer, abriéndolas o cerrándolas en función de cómo le apetece sentir la penetración. En la otra variante, la mujer sujeta los brazos del hombre por delante o por arriba, de forma que es ella quien controla la profundidad de la penetración, abriendo o subiendo las piernas.

    Recordad que los juegos de dominación sexuales deben ser placenteros para ambos y respetuosos con el deseo de la pareja en cada momento. Llegad hasta donde deseéis llegar, no más.

    El balancín

    posiciones sexuales para celebrar el año nuevo

    El Año Nuevo es el momento ideal para que innovéis en la cama. Pero quizás comenzar el año con posturas sexuales acrobáticas no sea la mejor opción. Una noche de fiesta con alcohol y baile no es el mejor previo para probar posiciones sexuales demasiado arriesgadas. Por eso, nuestra recomendación es que busquéis posturas que varíen vuestras posturas básicas sexuales y que os ofrezcan un poco de diversión extra. Por ejemplo, con el balancín podréis probar los diferentes niveles de penetración y es una postura bastante cómoda que podéis disfrutar en la alfombra del salón o el suelo de la habitación.

    La amazona por detrás

    posiciones sexuales para celebrar año nuevo3

    Si tu chico está un poco mareado por la fiesta de Nochevieja y tú te sientes un poco más activa, es el momento de que seas la que tome la iniciativa y te montes sobre él estilo amazona. Esta postura es sumamente placentera para la pareja, pero sobre todo para la mujer, ya que estimula la zona anterior de la vagina (donde está el punto G) y es la mujer la que controla la profundización de la penetración.

    Samba lateral en Año Nuevo

    posiciones sexuales para celebrar el año nuevo4

    Y si tu chico recupera el aliento y decide tomar la iniciativa con una clásica postura sobre ti, te recomendamos probar a moverte hacia un lado y practicar un nuevo baile sexual, la samba lateral. No sólo sentirás placeres nuevos inesperados, sino que tu pareja se pondrá a mil con esta postura sexual super picante. Un consejo: pídele que te bese y acaricie la zona lateral de tu cuerpo, es una zona erógena inesperada que en ocasiones se olvida durante el acto sexual pero que es muy placentera.

    Ya sabes, empieza el año con buen pie, celebrando el Año Nuevo divirtiéndote en la cama con tu pareja. Además, es el momento ideal para regalaros algún juguete sexual para probar en pareja o pedirle que haga realidad alguna de tus fantasías sexuales.