Navidad 2016

Las reglas de la seducción de las celebs

Las reglas de la seducción de las celebs

¿Cuáles son las reglas de la seducción de las celebs que tanto les hacen triunfar? En Ella Hoy te lo desvelamos para que pongas sus trucos en práctica lo antes posible.

por en Pareja, Seducción
Última actualización:
    Las reglas de la seducción de las celebs

    Las reglas de la seducción de las celebs. ¿Piensas que por ser guapas y famosas, las celebs no necesitan de armas de seducción para conquistar a sus hombres? Por supuesto que tienen sus secretos para lograr cautivar su atención, como unos potentes labios rojos, una lencería sensual, un cruce de piernas espectacular, el misterio o simplemente, la belleza, son alguno de las reglas de seducción de las celebs.

    No hace falta ser agresiva para lograr que las miradas se fijen en ti, al estilo Samantha Jones, sino que muchas veces los gestos más sutiles, son los más efectivos, y las famosas lo saben.

    Una de las preguntas que muchas veces nos hacemos es, ¿sabes ser sensual? Porque no cabe duda que para captar la atención de esa persona que deseamos, es necesaria la sensualidad, pero, ¿qué hacen las famosas para lograr estos resultados? ¿Sólo con ser guapas es suficiente? Nada más lejos de la realidad, porque te vamos a descubrir las reglas de la seducción de las celebs, y como vas a ver, muchas de ellas son simples gestos o actos habituales.

    El más claro ejemplo de esta técnica de seducción es la eterna Marilyn Monroe, la reina de la seducción, que con unos labios rojos perfectos, su cabello rubio platino, pero sobre todo, su mirada inocente y la atención que prestaba (o al menos parecía prestar) a los hombres, hacía que cayeran rendidos a sus pies. Así que ya sabes, unos labios rojos pero suaves y sinuosos, así como mirada interesante con un toque de ingenuidad, pueden ser tus armas de seducción.

    No cabe duda que Sharon Stone conquistó a una cantidad ingente de hombres con su cruce de piernas en la gran pantalla, pero si quieres utilizar esta arma de seducción para lograr hacerte desear por un hombre, debes tener cuidado porque puede resultar un gesto obsceno y vulgar, sino se hace adecuadamente.

    Mucho más sencillo es mostrar un carácter un tanto agresivo, pero en lo que hace referencia a estar segura de una misma, que puede resultar un tanto intimidatorio para algunas personas, pero muy cautivador para otras muchas.

    En nuestro país, podríamos poner como ejemplo de esta regla de seducción de las celebs, a Hiba Abouk, siempre sensualmente vestida, luciendo sus curvas, con escotes marcados pero sin perder la elegancia. Pero es que todo esto va acompañado con una sonrisa en el rostro y una sencillez que hace que esta actriz sea de las más deseadas de nuestro país.

    Las femme fatale no se hacen, nacen, así que esta regla de seducción de las celebs es una de las más complicadas de imitar, y si no, intenta ser como Angelina Jolie, aunque sea medio segundo. Su mirada fija y penetrante, su aura de gran diva y su innegable belleza, hacen que en conjunto, la actriz sea un arma de seducción, así que quizá sea mejor admirarla que intentar imitarla.

    Estas son algunas de las reglas de seducción de las celebs, ¿cuál vas a poner en práctica?

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares