Navidad 2016

Laura, la ganadora de GH 12, y Marcelo han roto [FOTOS]

Laura, la ganadora de GH 12, y Marcelo han roto [FOTOS]

Laura, la ganadora de GH 12, y Marcelo han roto. Después de diez meses de noviazgo en los que todo parecía ir viento en popa en la pareja, Marcelo ha decidido terminar su relación con la ganadora del reality, Laura Campos.

por en Pareja, Ruptura, estar juntos
Última actualización:

    Laura, la ganadora de GH 12, y Marcelo han roto. Todos fuimos testigos del inicio de su amor en el reality Gran Germano 12. Una relación tormentosa muy criticada durante su estancia en la casa debido a sus fuertes discusiones pero que continuó una vez terminado el programa de televisión. Laura y Marcelo comenzaron entonces una vida juntos en Málaga donde parecían estar cada día más felices juntos. Sin embargo, después de diez meses de noviazgo, Marcelo ha decidido poner punto y final a su historia de amor con Laura.

    Laura Campos, una joven residente en Parla con novio, casa y planes de boda entró en la casa de Gran Hermano en busca de una experiencia y, como no, hacerse con el premio. Sin embargo, su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra le trajo más de un cambio… la joven no pudo ocultar sus sentimientos por uno de sus compañeros, Marcelo Ciriaco y finalmente, para el disgusto de su familia, decidió terminar por televisión su relación con ‘Samu’, su novio de toda la vida, y disfrutar de su amor con Marcelo dentro del reality.

    Una vez finalizado el concurso Laura salió de la casa con los 300.000 euros del premio y muchas ganas de continuar su relación con Marcelo fuera de la casa. Una relación complicada ya que dentro de la casa sus constantes broncas en las que los insultos por parte de ambos eran frecuentes y el hecho de que Marcelo repitiera a Laura en más de una ocasión que no quería comprometerse nos hacían dudar sobre el futuro de esta pareja.

    Nos equivocamos, ya que olvidándose de todas las críticas a su relación, Laura y Marcelo decidieron darse una oportunidad y comenzar una vida juntos en Málaga donde han vivido diez meses de amor que han llegado a su fin.

    Según ha informado en exclusiva el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha sido ‘El Malaguita’ quien ha tomado la decisión de romper con Laura, que ‘se encuentra destrozada en Parla’ intentando superar la ruptura. Marcelo ha confirmado la noticia a través de su blog con estas palabras que creemos no serán ningún consuelo para la ganadora de GH12:

    ‘A ti… Gracias por todos los momentos únicos que me has hecho vivir y gracias por quererme de esa manera que ni soñé que pudiera ser. Gracias por enseñarme, por aprender, por reír, por llorar, por vivir, por soñar… POR TODO. Te quiero y guardo todos los momentos dentro de mi corazón.’

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares