Navidad 2016

Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos

Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos

Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos. El actor está tan enamorado de su nueva novia, la protagonista de 'Gossip Girl', que querría sentar por fin la cabeza y mudarse con su chica.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blake Lively, Leonardo DiCaprio, noviazgo
Última actualización:

    Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos

    Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos. No llevan mucho tiempo, pero todo apunta a que el noviazgo entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively va muy en serio. La pareja de actores está cada día más enamorada, tanto que incluso el protagonista de la mítica película ‘Titanic’ ha declarado que tienen la intención de dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos para comenzar una nueva vida en común. ¿Habrá asentado por fin Leonardo DiCaprio la cabeza? ¿Será Blake la definitiva?

    El romance entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively salió a la luz el pasado mes de mayo cuando durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes se vio a los actores pasando mucho tiempo juntos en actitud cariñosa. Unos rumores que se confirmaron después de que Leonardo y Blake fueran pillados en más de una ocasión paseando como dos tortolitos, disfrutando de un día de compras, saliendo del mismo hotel por separado… demasiadas coincidencias que dejaron claro que entre los dos había algo más que una simple amistad.

    Un idilio que va viento en popa, sobre todo por lo que respecta al actor, ya que según publica la web ShowbizSpy, DiCaprio habría comentado entre sus amigos más íntimos que está locamente enamorado de la protagonista de la serie ‘Gossipe Girl’ y que tienen intención de comprometerse más, yéndose a vivir juntos.

    Una forma demostrarle a su nueva chica que quiere sentar la cabeza y que para él, es la mujer definitiva. No obstante, conociendo la carrera amorosa del intérprete que en mayo terminaba también su relación con su anterior pareja la modelo Bar Refaeli, entendemos que Blake pueda tener algunas dudas y le cueste confiar en las palabras de su chico.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlake LivelyLeonardo DiCaprionoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares