Navidad 2016

Leonardo DiCaprio ya ha olvidado a Blake Lively

Leonardo DiCaprio ya ha olvidado a Blake Lively

Leonardo DiCaprio ya ha olvidado a Blake Lively. El actor podría haber sustituido en su corazón a la prota de ‘Gossip Girl’ por una joven modelo australiana de 21 años llamada Alyce Crawford.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ruptura, Blake Lively, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Leonardo DicCaprio y Alyce Crawford podrían estar saliendo juntos

    Leonardo DiCaprio ya ha olvidado a Blake Lively. Poco le duran las penas de amor al protagonista de ‘Titanic’ y es que Leonardo DiCaprio parece que no puede estar solo… Después de anunciar su ruptura con la actriz de la serie ‘Gossip Girl’, ahora al actor se le relaciona con Alyce Crawford, una modelo de 21 años. Según la prensa australiana, Leo y la joven ya han tenido varias citas en el hotel del intérprete ¿Podría haber sido la australiana la causa de su separación de Blake Lively?

    La noticia de su ruptura nos pilló por sorpresa ya que todo apuntaba aunque la pareja estaba viviendo un intenso romance y que incluso tenían la intención de irse a vivir juntos. Un paso con el que Leonardo DiCaprio quería demostrar a Blake Lively que estaba locamente enamorado de ella y que quería asentar la cabeza. Sin embargo, la rubia no lo tenía tan claro y ahora entendemos sus motivos.

    Fiel a su estilo, Leonardo DiCaprio ya ha buscado sustituta en su corazón a Blake Lively. Y es que el actor no ha perdido el tiempo… Pero ¿quién es su nueva conquista? Pues nada más y nada menos que una modelo australiana de 21 años llamada Alyce Crawford (¿o pensabais que el actor se iba a fijar en una chica del montón?) La joven se hizo famosa en su país por participar en el concurso ‘Next Top Model’ (imaginamos que un reality similar a ‘Supermodelo’).

    Según ha publicado la prensa australiana, Leo y Alyce se conocieron en una discoteca del barrio de King Cross en Sidney (donde está rodando ‘The Great Gatsby’) y desde entonces, el actor no dejó de enviar mensajitos al móvil de la modelo con el fin de volver a quedar con ella.

    Unos mensajes que han tenido efecto ya que la pareja ha tenido varias citas el hotel donde se encuentra Leo.

    ‘Tenemos muchos amigos en común pero únicamente somos eso, buenos amigos’ ha declarado la modelo quien además ha dicho que Leo es un chico encantador.

    ¿Qué os parece? ¿Le durará mucho este nuevo ligue a Leo?

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRupturaBlake LivelyLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares