Navidad 2016

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto. El piloto inglés, de 26 años, y la cantante estadounidense, de 33, han dado por terminada su relación después de cuatro años de noviazgo.

por en Pareja, Ruptura, Romances Famosos
Última actualización:

    Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto

    Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto. Después de pasear su amor por los circuitos de Formula 1 de todo el mundo, el piloto inglés de automolismo y la ex vocalista de las Pussycat Dolls han decidido terminar su relación amorosa. Cuatro años de noviazgo en los que Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han intentado que lo suyo funcionara, pero finalmente sus respectivos trabajos les han llevado a separarse definitivamente ante sus dificultades para poder verse y estar juntos.

    En sus últimas carreras, Lewis Hamilton se había mostrado triste y serio y nadie sabía exactamente por qué. El piloto, de 26 años, había reconocido públicamente que no estaba centrado en los circuitos por motivos personales, y los rumores sobre una posible crisis sentimental con su novia, la cantante Nicole Scherzinger, de 33 años, comenzaron a correr como la pólvora.

    Unos rumores que finalmente se han confirmado ya que la pareja ha decidido continuar sus vidas por separado y terminar con su noviazgo.

    Una relación que comenzó hace cuatro años, cuando Hamilton y Nicole se conocieron en noviembre del año 2007 en Munich con motivo de los premios MTV European Music Awards, y que se ha roto principalmente a causa de la distancia.

    Aunque no han trascendido los motivos exactos de la ruptura, personas cercanas a Hamilton y a Nicole han comentado que estaba claro que su historia de amor tenía que terminar ya que la pareja apenas se veía debido a sus respectivos compromisos profesionales.

    Mientras la cantante, bailarina y también modelo que vive en Los Ángeles esta centrada en su papel como jurado de la versión estadounidense del programa de televisión ‘Factor X’, el piloto de McLaren, que ha fijado su residencia en Suiza, sigue corriendo en los principales circuitos de todo el mundo.

    Una separación amistosa ya que como ha contado un amigo de la pareja al diario Daily Mail los dos ‘siguen siendo buenos amigos y ha sido una ruptura amistosa porque simplemente han decidido que era imposible mantener la relación teniendo compromisos laborales tan enfrentados’.

    ¿Volveremos a ver de nuevo juntos a Hamilton y a Nicole? ¿O será esta su ruptura definitiva? Recordemos que la pareja ya puso fin a su relación a principios del año 2010 y poco después volvieron a darse una nueva oportunidad…

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares