Navidad 2016

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger: Las razones de su ruptura

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger: Las razones de su ruptura

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger: Las razones de su ruptura ¿Por qué el piloto y la cantante decidieron poner punto y final a su romance después de cuatro años juntos? Todo apunta a que la distancia no ha sido el único motivo de su separación.

por en Pareja, Ruptura, Romances Famosos
Última actualización:

    Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger Las causas de su ruptura

    Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger: Las razones de su ruptura. Tras cuatro años de amor, la pareja ponía punto y final a su relación sentimental hace tan solo una semana ¿por qué? Según las primeras informaciones sus respectivos trabajos les habían distanciado y apenas podían pasar tiempo juntos. Sin embargo, parece que hay un motivo más fuerte que ha hecho que Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger hayan decidido tomar caminos diferentes y continuar sus vidas por separado.

    La distancia motivada por sus respetivos trabajos profesionales es uno de las razones por las que muchas parejas famosas acaban rompiendo sus relaciones. Un motivo de separación frecuente que ha acabado con más de una historia de amor ya que en ocasiones es muy difícil compaginar la vida personal con el trabajo.

    Los últimos en romper a causa de sus problemas para poder estar más tiempo juntos han sido Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. La pareja que ha paseado su amor por los paddock de medio mundo, está pasando por unos duros momentos después de terminar con su romance.

    No obstante, parece ser que la distancia no ha sido la única causa por la que no volveremos a ver a Hamilton y a la cantante dedicándose caricias… según han contado unos amigos de la ex pareja, a Nicole, de 33 años, se le había despertado el reloj biológico y ansiaba ser madre. Pero, los niños no entran en los planes cercanos del piloto de McLaren de 26 años.

    Diferentes mentalidades e ideas de futuro que han propiciado que los dos hayan decidido tomar la decisión de romper ya que, según fuentes cercanas a la ex pareja, Hamilton no podía ofrecer a Nicole todo lo que ella quería.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares