Navidad 2016

LGTB: Cómo dar sexo oral a una mujer

LGTB: Cómo dar sexo oral a una mujer

Proporcionar placer (y orgasmos) a una mujer utilizando el sexo oral es mucho más sencillo de lo crees. Mira nuestra guía.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Curiosidades pareja
Última actualización:
    LGTB: Cómo dar sexo oral a una mujer

    El sexo oral es una de las maneras más sencillas de llevar a una mujer al orgasmo. Rara vez falla y es que permite la estimulación del clítoris de una forma que puede resultar de lo más satisfactoria. La lengua, húmeda y suave, se convierte en la autentica protagonista de esta práctica sexual que admite un gran número de variantes. ¿Quiere conocerlas?

    En el caso del sexo oral la higiene es fundamental. Si no estás acostumbrada al olor natural de una vagina puede resultarte algo chocante al principio. Una forma muy práctica de iniciar la estimulación oral es tomar una ducha o un baño relajante. Puedes proponerlo como parte de los preliminares sin que esto ofenda a tu pareja.

    Además te servirá para ir preparando el terreno. Como ya sabes, es muy complicado obtener placer si la zona vaginal no está bien lubricada. Puedes ir jugando con tus dedos o incluso utilizar el agua que sale del cabezal de la ducha para empezar a estimular a tu chica. La vulva comenzará a dilatarse y podrás obtener una lubricación natural perfecta. Si no, también puedes optar por las de sabores que harán que tu primera experiencia sea más divertida.

    Si no conoces a la chica con la que vas a acostarte en profundidad utiliza protección. Siempre. Corta un preservativo y colócalo por delante de la vagina ante de estimularla. Te ahorrarás más de una visita al médico.

    Una vez que la vagina esté dilatada y lubricada puedes comenzar a estimularla con tu boca.

    Lo primero que debes hacer es aproximarte a ella con besos suaves a su alrededor. Empieza besando el pubis, el interior de los muslos, los labios… después besa el clítoris. Es aquí donde se centrará la mayor parte de la acción. Hazlo con delicadeza, sin prisa. Acarícialo con los labios y después con la lengua. No la tenses demasiado porque puede resultar molesto.

    Ve lamiendo su clítoris hasta que logres el ritmo adecuado. ¿Cómo saber cuál es el adecuado? Ella empezará a gemir, sus rodillas a temblar y su respiración se volverá más sonora. Una vez que lo logres deberás seguir haciendo lo mismo hasta que tenga un orgasmo. Si es la primera vez que lo haces es posible que no ocurra, pero seguro que logras proporcionarle placer.

    Hay mujeres que para tener un orgasmo más intenso necesitan que introduzcas tus dedos en su vagina. Quizá prefiera uno solo o que utilices dos. Pregúntale cómo le gusta y si no lo sabe id probando. Recuerda: siempre es mejor empezar de manera suave y aumentar el ritmo y la intensidad conforme ella te lo vaya pidiendo.

    También te puede interesar: Sexo oral: Las 10 cosas que debes saber y Verdades y mentiras sobre el sexo oral.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares