Navidad 2016

LGTB: Mitos sobre el sexo entre mujeres

LGTB: Mitos sobre el sexo entre mujeres

El sexo entre mujeres está rodeado de falsos mitos. Descubre la verdad y olvida todos tus prejuicios.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    LGTB: Mitos sobre el sexo entre mujeres

    El sexo siempre ha estado rodeado de mitos, pero cuando además hablamos del sexo entre mujeres, el número de falsas creencias se multiplica. Y es que el desconocimiento, la fantasía que se despliega en el cine (tanto X como normal), y las ideas preconcebidas, han hecho que muchas personas tengan una idea equivocada de todo lo que implica una relación sexual entre dos mujeres. ¿Quieres despejar todas tus dudas?

    También te puede interesar: Relaciones lésbicas: todo lo que debes saber antes de probarlas y Sex toys: novedades y must have del mercado del placer.

    ¿Tuviste que esperar a perder la virginidad con tu primer novio para saber que te gustaban los chicos? No, simplemente es algo que se sabe. Te sientes atraída por hombres, por mujeres o incluso por ambos de forma totalmente inconsciente. El sexo viene después en la mayoría de las ocasiones. Aunque sí es posible que no te hayan atraído nunca las mujeres hasta que conoces a la adecuada.

    Evidentemente una mujer no puede dejar embarazada a otra así que, como método anticonceptivo, no tiene ningún sentido usarlo. Sin embargo, tanto para el sexo oral, como si se quiere compartir un dildo o si se va a practicar sexo anal es necesario. Y más, si la relación no es estable porque todas estas prácticas también pueden transmitir enfermedades venéreas.

    No es así exactamente. Lo que ocurre es que muchas personas tienen problemas en reconocer su homosexualidad incluso ante ellos mismos.

    De hecho, la mayoría de la gente tiene relaciones heterosexuales antes. Así que, cuando por fin se atreven a dar el paso y aceptan su sexualidad ya no hay vuelta atrás.

    Tenemos tan arraigados los estereotipos heterosexuales que tendemos a aplicarlos a todo lo que nos rodea. ¿Cuál es el rol del hombre en el sexo? Realmente deben tener el que ellos y sus parejas deseen en cada momento, y no necesariamente estar asociados a ningún comportamiento de género concreto. Eso, hoy en día, carece de sentido. Exactamente lo mismo ocurre con el sexo lésbico.

    Falso. Las lesbianas practican tantos tipos de sexo diferentes como las parejas heterosexuales. No tienen limitaciones. Solo necesitan echarle un poco de imaginación, porque ni siquiera necesitan juguetes sexuales para conseguirlo, aunque el sexo puede ser más variado y divertido en esos casos. De nuevo, exactamente igual que ocurre entre una pareja heterosexual. Así que olvida tus prejuicios.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares