Navidad 2016

LGTB: ¿Todas las mujeres somos bisexuales?

LGTB: ¿Todas las mujeres somos bisexuales?

Según un estudio elaborado en Reino Unido todo apunta que puede ser cierto: a todas nos gustan (aunque sea un poco) las chicas.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    LGTB: ¿Todas las mujeres somos bisexuales?

    Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Essex (Reino Unido) y publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology dice que ninguna mujer es completamente heterosexual. ¿Significa eso que todas somos bisexuales? Todo apunta a que así es, por lo menos en parte.

    Esta es una afirmación controvertida, pero no por ello menos recurrente. Son muchas las personas que aducen que todas las mujeres, sin excepción, sienten una atracción (aunque sea leve) hacia personas de su mismo sexo.

    Así que en la Universidad de Essex, en Reino Unido, se pusieron manos a la obra para investigar si esta afirmación era cierta o solo una creencia popular extendida. Reunieron a un grupo de 345 mujeres y les mostraron imágenes explicitas de mujeres y hombres desnudos con el objetivo de medir sus niveles de excitación ante ellas mediante diversos métodos.

    Los resultados fueron sorprendentes. Aquellas que se habían identificado como heterosexuales se excitaban tanto con las imágenes de hombres como con las de mujeres. Las que eran homosexuales, en su mayoría, se excitaron solo con las de las mujeres.

    ¿Eso significa que somos todas bisexuales? Podría ser, pero lo que seguro que sí significa es que los cuerpos de las mujeres nos parecen bellos a todas nosotras. En el caso de lo que fuéramos, estaríamos dejando de lado una parte muy importante de nuestra sexualidad.

    Así que si alguna vez tienes la ocasión, no lo dudes y pruébalo, nunca se sabe…

    En general, se piensa que las personas bisexuales son las que no han decido qué sexo les gusta más. Pero nada más lejos de la realidad. Las personas que son bisexuales sienten el mismo grado de atracción por hombres y mujeres y disfrutan del sexo con ambos. Muchas veces sus compañeros de cama cuestionan sus elecciones, otras prefieren no preguntar acerca de ellas por mero pudor.

    Las personas bisexuales no se detienen a pensar en el sexo de la persona que les atrae, simplemente se fijan en sus cualidades. Aunque si detectan ciertas diferencias a la hora de irse a la cama con unos y otros. Afirman que el sexo con las mujeres es mucho más emocional y que no supone una carrera hacia el orgasmo, mientras que con los hombres se sienten más presionadas para llegar al clímax y todo es mucho más salvaje, más primario.

    También te puede interesar: ¿Qué es el género neutro o tercer sexo? y Las 10 verdades sobre sexo que nos contaron las chicas de Sexo en Nueva York.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares