Navidad 2016

Libido femenina: Consejos para aumentarla

Libido femenina: Consejos para aumentarla

Libido femenina: Consejos para aumentarla. Si estás atravesando un mal momento persona es posible que se traduzca en tu deseo de mantener relaciones con tu pareja. Si eres una de las mujeres que sufre problemas de libido, toma nota de estos consejos para superarlos.

por en Caída Del Deseo, Libido, Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:
    Libido femenina: Consejos para aumentarla

    Libido femenina: Consejos para aumentarla. ¿Quién no ha escuchado en alguna ocasión esa afirmación de que los hombres tienen mayores deseos por mantener relaciones íntimas que las mujeres? Tú, también, ¿verdad? Ésta es una afirmación falsa. Simplemente es algo que responde a los ciclos. Si tú en este momento te encuentras en un momento bajo querrás conocer algunos trucos para saber cómo subir el libido femenino. Pero, lo que nosotros te ofrecemos no son pastillas para subir la libido ni mucho menos. Hablamos de unas recomendaciones muy útiles que te ayudarán a superar este problema.

    No es extraño que en muchas parejas el hombre tenga la sensación de que sus ganas por mantener relaciones íntimas son siempre mayores que las de su pareja. Sin embargo, ésta es una idea equivocada. Es simplemente una cuestión de ciclos. Las causas de una falta se libido de las mujeres pueden ser muchos: tanto factores internos y externos nos afectan emocionalmente. Si te encuentras en una de estas situaciones es posible que tu deseo por mantener relaciones haya decrecido con la consecuente preocupación de tu pareja. Para aumentar la libido de la mujer toma nota de estos consejos:

    • Imaginación al poder. El hombre es un ser rutinario. Con los años ha configurado su vida a través de hábitos, ritmos y rituales. ¿Por qué no planificar asimismo las relaciones íntimas? El deseo se puede provocar conscientemente. Para ello basta con “forzar” su aparición. Así, por ejemplo, puedes programar una cena romántica, probar nuevas experiencia que vayan más allá de las paredes de vuestra habitación o fomentar los masajes eróticos. En definitiva, estar abierta a nuevas opciones que te obliguen a salir de la rutina.
    • Favorecer los preliminares.

      Muchas mujeres mantienen relaciones íntimas sin existir un verdadero anhelo. Sin embargo, cuando se trabaja la relación el deseo acaba apareciendo. En ello acaba una parte fundamental el hombre. En su caso no debe tener prisa, debe alargar los preliminares cuanto sea necesario; debe transmitir todo el cariño que sienta y debe retrasar, además, el momento del coito para aquel instante en que la mujer esté verdaderamente lista.

    • Feedback y apostar por lo que le gusta. Otra de las claves para aumentar la libido de las mujeres es la retroalimentación. Si habéis mantenido relaciones placenteras el hombre debe decírselo a la mujer para que germinen en ella sentimientos positivos. Asimismo, debéis fomentar aquellas prácticas que os funcionan y evitar aquellas que han conseguido un resultado contrario.
    • Elige el momento adecuado. Para que la mujer quiera y pueda mantener relaciones ha de estar en un momento emocionalmente estable. Por ello, hay determinadas ocasiones que no son las más propicias como, por ejemplo, tras una discusión de pareja.
    • La meta no es el orgasmo. Una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres es la concepción de las relaciones. Mientras para ellos la meta es el orgasmo, las mujeres son capaces de encontrar gran placer en el transcurso.

    ¿Problemas de libido? No esperes más para aumentarla gracias a estos consejos.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoLibidoParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares