Navidad 2016

Ligar con ellas y ellos: Las técnicas infalibles

Ligar con ellas y ellos: Las técnicas infalibles

Ligar con ellas y ellos: Las técnicas infalibles. Gracias a esta completa guía de consejos, ideas y trucos para ligar con chicas y chicos serás un auténtico o auténtica adalid de la seducción. Pon en práctica todos estos trucos infalibles, no habrá quien se te resista.

por en Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja, flirteo
Última actualización:
    Ligar con ellas y ellos: Las técnicas infalibles

    Ligar con ellas y ellos: Las técnicas infalibles. ¿Estás cansado o cansada de intentar ligar sin éxito? Las cosas han cambiado mucho y las técnicas han evolucionado. Desde las salidas de fin de semana de nuestros padres hasta las nuestras han pasado muchas cosas. Proliferación de nuevos canales para ligar, la liberación de la mujer asumiendo las riendas ante cualquier relación… Si con las técnicas que has puesto en práctica hasta el momento no has obtenido resultados no te pierdas esta guía de consejos e ideas para ligar con ellos y ellas. Con las siguientes técnicas infalibles para ligar seducirás a todos cuantos te propongas. ¿Preparado para desplegar tus armas de seducción?

    Estos trucos para ligar están pensados para el face to face, no son aplicables ni mucho menos para ligar por Internet. Empecemos con ellas. Ante todo deja los complejos y miedos atrás. Hay que actuar con decisión pero sin provocar rechazo en el chico.

    • La mirada. Debe ser una mirada intermitente, no sostenida. Los ojos deben sugerir pero nunca explícitamente. Un juego de miradas bien llevado puede tener unos efectos en él irrefrenables.
    • Transmitirle el siguiente mensaje: “sé que me miras”. Si el juego anterior de miradas ha resultado efectivo no te quitará ojo durante toda la noche. Una vez que el contacto visual está ya asentado has de pasar a la siguiente fase.
    • Acércate a él con decisión. Cualquier tema es bueno para entablar conversación pero, sobre todo, sé original. En las distancias cortas pasea tu mirada por su boca y ojos. Y, si quieres ir un poco más lejos busca cualquier excusa para hablarle al oído. Prueba a sorprenderle con un piropo, una frase acertada te hará ganar muchos enteros.
    • La pausa. Si hay interés es el momento de ausentarte con cualquier excusa. Haz que te eche de menos. A tu vuelta recuerda las claves del lenguaje no verbal. Sin palabras también puedes volverle loco.
    • Contacto físico. Mientras hablas con él apoya tu mano sobre su rodilla o su brazo. Este roce no ha de ser explícito, sin intención.
    • Seguridad.

      Has de transmitir confianza en ti misma, dominas la situación.

    • Agenda. Si al final de la noche estos trucos para ligar han tenido su resultado él querrá verte. No te muestres desesperada por quedar con él. Eres una mujer independiente con una gran vida social, hazte de rogar.

    Las técnicas para ligar con chicas y chicos son muy similares, sin embargo, presenta matices. ¿Cómo podemos ligar con ellas? Chicos, tomad buena nota.

    • Seguridad. Las mujeres valoran la confianza en ellos.
    • Conversación. Sé original. Los temas clásicos están pasados de moda. Ser original no significa ser extravagante. No todas las chicas tienen las mismas inquietudes, por lo tanto, piensa en unos temas comodines aptos para todas ellas.
    • Hazla reír. La simpatía es una de las cualidades que más valoran las mujeres. Haz pasarla un rato entretenido. Recuerda que en muchas ocasiones solo dispones de unos minutos para ganarte su favor, por lo tanto, has de sorprenderla en un espacio de tiempo reducido.
    • Muéstrate enigmático. No muestres todas tus cartas. Intenta provocar a las mujeres una sensación de deseo, querer saber más de ti.
    • Lenguaje no verbal. Su cuerpo transmite muchas señales que podemos descifrar. Presta mucha atención
    • .

    Ahora que ya conoces los consejos para seducir a una mujer y trucos para ligar con un chico solo te queda ponerlos en práctica.

    706

    ¿Sabes flirtear? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué te pones si te invitan a una fiesta?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaSeducciónConsejos Parejaflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares