Ligar en el gimnasio: 5 reglas indispensables

Ligar en el gimnasio: 5 reglas indispensables

¿Te has planteado la posibilidad de ligar en el gimnasio? Pues hay 5 reglas de oro que no se te pueden escapar. En Ella Hoy te las mostramos una a una. ¿Nos harás caso?

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Ligar en el gimnasio 48x48 Hay 5 reglas indispensables para ligar en el gimnasio. Y es que, no hay lugar más apropiado para un breve coqueteo que el gimnasio. Lo que empieza como un simple flirteo podría acabar en una bonita historia de amor, siempre y cuando la elección no dependa sólo de los bíceps.

    Pero recuerda, incluso entre un aparato y otro, o tal vez en la sala de pesas, se necesita un mínimo de estrategia de seducción, siempre partiendo del aspecto físico. Una bonita ropa deportiva es una buena tarjeta de presentación, aunque la personalidad el carisma hará el resto. Localiza a tu presa y abórdala discretamente, para que no se convierta en un encuentro fatal. Y evita esas 15 frases tan odiadas a la hora de ligar.

    Busca a tu presa 48x48 El gimnasio está lleno de tipos agradables, y sobre todo con buena imagen. Y aunque la apariencia es lo que primero nos llama la atención, como siempre, no es oro todo lo que reluce. Mejor haz algo de selección y pasa a la acción.

    Espiarlo con discreción 48x48 Una vez que la presa la tengas clara, tendrás que observarla sin que se dé cuenta. Descubre cuáles son sus ejercicios favoritos y aparatos que nunca se pierde, clases a las que asista, etc. Y de acuerdo con sus planes, no te queda otra que hacer algunos cambios en los tuyos. ¿No es buena idea?

    Que no te pille descuidada 48x48 Incluso si ese día en el que la voluntad de preparar a la perfección la sesión de entrenamiento es cero, evita categóricamente presentarte en el gimnasio con el pelo desaliñado y desganada. Es en esos momentos, cuando surge buena oportunidad y se te cruza el hombre de tus sueños.

    Aprovéchate de una dificultad 48x48 Tarde o temprano, es muy probable que acabéis bajo las sábanas , pero antes tienes que seducirlo hasta tal punto que no se te pueda resistir. Una buena forma de conseguirlo es hacerle pensar que no sabes cómo usar una máquina y por eso le pides ayuda. Es una técnica infalible para atacar.

    Evita la actitud de acosadora 48x48 Aunque notes que vuestras miradas se cruzan, no estás autorizada a perseguirlo. Ser demasiado intrusiva sólo hará que se aleje de ti, haciéndole sentir presionado. Lo mejor es simular un poco indiferencia. Descubre cómo convencer a un chico para que esté contigo. Pero uno de los mejores consejos es hacerte la interesante, que no te vea fácil.

    682