Navidad 2016

Ligar por el móvil: Trucos para volverlo loco a distancia

Ligar por el móvil: Trucos para volverlo loco a distancia

Ligar por el móvil: Trucos para volverlo loco a distancia. Te damos algunos consejos para que tengas a tus pies a ese chico de tus sueños solamente mediante unos mensajes de texto.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Mujer ligando vía sms

    Ligar por el móvil: Trucos para volverlo loco a distancia. Has tenido suerte, ese chico que te pidió tu número de móvil el otro día te ha mandado el primer mensaje de texto, y parece que está interesado en conocerte un poco mejor, pero ¿seguro que sabes cómo reaccionar? Existen pequeñas normas que debes seguir para que el interés que ese chico siente por ti no se esfume de un plumazo, y si las pones en práctica no tendrás que esperar su respuesta mientras te muerdes las uñas, ya que estará garantizada. Prueba y seguro que no volverás a ser rechazada por ningún hombre a distancia.

    Con las nuevas tecnologías el amor ya no es lo que era. Ya no se escriben cartas románticas ni se envían flores, y no es que el romanticismo se haya perdido, sino que se ha transformado en mensajes de texto, mucho más prácticos y baratos, una de las estrategias que utilizó Rihanna cuando se lanzó a la caza y captura de Robert Pattinson durante su etapa de soltero.

    El chico de tus sueños o ese compañero de trabajo que te vuelve loca te ha enviado un sms, y puede ser por varias razones. Tal vez no se atreva a hablar contigo directamente, no se le dé demasiado bien hablar por teléfono o simplemente se ha acordado de ti en una reunión y te ha escrito.

    Ahora te toca a ti contestarle, y puede que con la emoción del momento metas la pata y ya no vuelvas a saber nada de él. Te damos algunos consejos para que esto no te suceda.

    • No le respondas rápidamente. Si tu respuesta llega justo después de que él haya pulsado el botón de enviar, lo único que demostrarás es desesperación.

      Tarda un poquito en responderle (pero no demasiado) y así te harás de rogar.

    • No te extiendas demasiado. No hace falta que en tus mensajes le escribas una novela romántica. Es mejor que dejes eso para vuestra primera cita, si no, no tendréis nada de qué hablar.
    • Sé positiva. No le cuentes que estás aburrida en tu casa sin hacer nada. Cuéntale algo interesante para que no se lleve esa imagen de ti.
    • Sé original. No te repitas con tus comentarios, porque al final serás demasiado predecible. Sorpréndele con tus ocurrencias e incluso mándale algún comentario picante. Alucinará.
    • No te pases con los emoticonos. Si estás contenta, triste, o de algún otro estado de ánimo, házselo saber pero discretamente, porque al final el sms será indescifrable.

    Ya sabes algo más para no ahuyentar a ese chico de tu móvil, pero lo más importante es que no permitas que la nomofobia o el miedo a salir de casa sin el móvil, se apodere de ti. Recuerda que también es necesario echarse un poco de menos.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares