Navidad 2016

Ligar por Internet: Manual de consejos

Ligar por Internet: Manual de consejos

Ligar por Internet: Manual de consejos. Si estás cansado de buscar el amor por los canales tradicionales, ¿por qué no buscas tu príncipe azul a través de la Red? No te pierdas este manual de trucos y consejos para ligar por Internet. ¡Ponlos en práctica!

por en Amor, Pareja, Web para solteras, Consejos Pareja, flirteo
Última actualización:
    Ligar por Internet: Manual de consejos

    Ligar por Internet: Manual de consejos. Una de las formas más extendidas de encontrar pareja en los últimos tiempos es hacerlo a través de Internet. Ya sea por falta de tiempo, por estar cansados de hacerlo por los canales tradicionales intentando, por ejemplo, buscar el amor en el trabajo o por una cuestión de tendencias la verdad es que cada vez son más los internautas que buscan novia o novio a través de páginas y chats especializados en esta temática. Pero, es conveniente que tengas en cuenta una serie de reglas. Toma buena nota del manual de consejos que hemos preparado para ti.

    Si estás cansado de relaciones infructuosas, de buscar el amor de tu vida durante tus salidas nocturnas de fin de semana, comenzar relaciones en el entorno laboral o de que tus amigos te presenten un amigo con la esperanza de que se convierta en tu príncipe azul sin obtener resultados, ¿por qué no intentas otra opción? Hablamos de ligar por Internet. Si nunca lo has hecho o eres ya un avezado usuario de la Red te damos unos útiles consejos para ligar por Internet.

    • Interacciona con ella o él en función de cómo has conseguido su dirección. No es lo mismo chatear con una persona que acabamos de conocer por Internet que si nos han facilitado su email. Si no la conoces en persona no le pases una fotografía directamente. Hazte de rogar, asegúrate de que le gusta tu personalidad antes de recompensarla con una imagen vuestra. Esta regla es igualmente aplicable al uso de la web. Solo cuando se haya ganado tu confianza será el momento de veros.
    • Lenguaje no verbal: en una conversación no podrás utilizar lenguaje verbal, ni sonreír, ni mirar a los ojos por ello es muy importante saber qué decir y cómo hacerlo.
    • Tiempo de conversación: contra más tiempo dediques a hablar y a dar explicaciones, más se dará cuenta de que le importas y le interesas, algo que no siempre es muy positivo, dado que puedes llegar a cansar.
    • No respondas inmediatamente: tu ciberpretendiente no tiene porqué saber que estás esperando su respuesta. Aunque sepas qué vas a decir, date un tiempo. Si respondes demasiado rápido será evidente tu interés.

      La regla es: tardar siempre un poco más de lo que tarde él o ella en hacerlo.

    • Autojustificación: nunca argumentes: “perdona por tardar tanto en responder, es que estaba…”. No te autojustifiques. Tú tienes tu vida y si verdaderamente está interesado o interesada en ti sabrá esperar.
    • El fin es siempre tener una cita: no te plantees relaciones íntimas a corto plazo. La finalidad es conectar con ella o él, ganarse su confianza y, finalmente, cerrar una cita en persona.
    • Tu estilo debe ser diferente: elige el color y tipo de letra que quieres usar. Evita el uso excesivo de emoticonos y cuida tu ortografía porque eres un seductor, ¿o un crío de 12 años?

    Después de repasar algunos de los trucos básicos para ligar por Internet llega tu turno. Recuerda que, sobre todo, debes hablar con naturalidad, como si realmente jamás la fueras a ver. Dejando que ella o él se interese por ti, siendo agradable y, sobre todo, muy respetuoso. No esperes resultados inmediatos, ésta es una labor a largo plazo. Y, como toda relación que se precie también ligar por Internet tiene sus ventajas e inconvenientes.

    648

    ¿Sabes flirtear? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué te pones si te invitan a una fiesta?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaWeb para solterasConsejos Parejaflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares