Ligar por Whatsapp: 10 cosas que puedes hacer para volverlo loco

Con estas diez frases para ligar por whatapp conseguirás volverle loco en un instante. ¡Pruébalas!

por , il - Última actualización

    Ligar por Whatsapp: 10 cosas que puedes hacer para volverlo loco

    ¿Quieres conquistar a un chico por Whatsapp? Las posibilidades de que lo consigas son altas, sobre todo si le mandas alguno de estos mensajes. Gracias a ellos, podrás ponerle a cien utilizando solo las teclas de tu teléfono móvil. Pero ojo, no combiene que seas demasiado explícita, en especial si no conoces bien al chico en cuestión, porque puede volverse en tu contra.

    ‘Hoy he soñado contigo’

    Si le dices solo esas cuatro palabras conseguirás llamar su atención de inmediato porque enseguida pensará que te refieres a un sueño erótico.

    ‘Estoy deseando que llegue esta noche’

    Mándaselo un día que hayáis quedado para veros. Entenderá tus intenciones al instante y si no lo tiene claro, puedes replicarle con un: ‘No por la cita, sino por lo que pase después’.

    Fotos de lencería

    Cuando vayas a comprarte un nuevo conjunto, mándale las fotos de dos sobre los que tengas dudas para que te aconseje. Su imaginación empezará a volar sin remedio.

    ‘Me van a despedir por tu culpa’

    Puede que alucine al principio pero en cuanto le contestes con un: ‘no doy una. Es que no puedo dejar de pensar en lo de anoche’, le tendrás en el bote.

    ‘Me pillas saliendo de la ducha’

    Cuando él te escriba respóndele algo así. Comenzará a pensar en ti, desnuda, mojada y sexy. ¿Hay una imagen mejor?

    Foto de tu cama

    Si la acompañas de un ‘dice que te echa de menos’ inevitablemente una sonrisa se dibujará en su cara.

    ‘Acabo de leer algo… me encantaría probarlo’

    Cuando te pregunte que de qué se trata, hazte la misteriosa y di que es sorpresa. Empezará a darle vueltas para averiguar a qué te refieres.

    ‘Lo de ayer fue increíble. Me encantaría repetir’

    Se sentirá alagado por sus dotes amatorias. Alimentar su ego en materia sexual te viene de maravilla porque cada vez se esforzará más por complacerte.

    ‘Menos mal que trabajas lejos de aquí…’

    Se extrañará pero cuando te pregunte por qué, dile que si estuviera más cerca no podrías resistir la tentación de ir a verle y escaparte de la oficina.

    Nota de voz subida de tono

    Cualquiera de estos mensajes se puede convertir en la nota de voz perfecta si logras darle un toque sexy a tu voz. Un sencillo ‘no puedo esperar a verte’ le dirá todo lo que necesita saber para excitarse.

    No te pierdas: Las 15 frases para ligar más odiadas y Ligar por el móvil: Reglas a tener en cuenta.

    Viajes y vacaciones