Navidad 2016

Lindsay Lohan ¿enamorada de Terry Richardson? [FOTOS]

Lindsay Lohan ¿enamorada de Terry Richardson? [FOTOS]

Lindsay Lohan ¿enamorada de Terry Richardson? Pese a la diferencia de edad entre ambos, Lindsay Lohan después de que Terry Richardson le hiciera una sesión de fotos para una prestigiosa revisata, parece que se ha enamorado. El inconveniente es que él parece no pensar lo mismo.

por en Amor, Pareja, Romances Famosos, Terry Richardson
Última actualización:

    Lindsay Lohan ¿enamorada de Terry Richardson? La joven modelo y actriz Lindsay Lohan parece haberse enamorado del polémico Terry Richardson, un fotógrafo muy conocido en el mundo de la prensa y del cine ya que ha realizado multitud de trabajos para gente muy conocida de Hollywood así como a diferentes diseñadores. Tras una sesión de fotos, que Terry le hizo a Lindsay para la revista Playboy, parece que surgió algo más que un simple amistad. Pese a que según los rumores, Lindsay ha estado enamorada del fotógrafo desde hace mucho tiempo, el fotógrafo no parece estar muy dispuesto a mantener una relación y considera que el momento vivido con la ex estrella de Disney fue pura diversión. ¿Sabrá ella lo que piensa Terry?


    Lindsay Lohan de 25 años de edad, es una de las cantantes, actrices y modelos más polémicas de los últimos tiempos. Desde 2007 viene encadenando numerosas condenas. Sin ir más lejos en noviembre del año pasado, estuvo cinco horas en la cárcel, pese a que la condena era de 30 días, por violación de libertad condicional.

    Pero pese a toda la polémica que suscita en torno a ella, no deja de estar en el candelero y es que aunque su carrera profesional como actriz parece estar un poco parada, Lindsay nos ha sorprendido con su posado como imagen para French Connection y su portada sin ropa para la revista Playboy que le hizo ganar a la modelo un millón de dólares.

    Pero como polémica es su vida, polémicas son sus relaciones sentimentales y ahora nos ha sorprendido el rumor de que puede estar manteniendo una relación sentimental con Terry Richardson, el famoso fotógrafo de Hollywood que ha trabajado para Yves Saint Laurent, Tom Ford o las revistas Rolling Stone, Vanity Fair o Vogue.

    Tras el trabajo que realizaron juntos, cuando Terry fotografió a Lindsay para la revista Playboy, realizando un posado como si fuera Marilyn Monroe, parece que mantienen una relación sentimental. Pese a la diferencia de edad, ya que Terry es 21 años mayor que Lindsay, ésta ha reconocido a sus amigos, según el Daily Mail, que espera que su amistad vaya a más y puedan mantener una relación sentimental ya que para ella Terry Richardson sería la persona que le haría reconducir su vida. Por su lado, el fotógrafo no parece pensar lo mismo y lo considera que los momentos que ha pasado con Lindsay han sido pura diversión.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRomances FamososTerry Richardson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares