Navidad 2016

Lo peor del sexo en la playa: Aquello que se te escapa

Lo peor del sexo en la playa: Aquello que se te escapa

¿Alguna vez has pensado en tener sexo en la playa? Pues lejos de tus fantasías, seguro que hay cosas que ni te imaginas... ¡Te las mostramos!

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Lo peor del sexo en la playa: Aquello que se te escapa

    El sexo en la playa es una de las muchas fantasías que tienen las parejas. Sin embargo, muchas veces, por no encontrar el momento adecuado o un lugar solitario, se deja escapar pero ojo, no es oro todo lo que reluce, ni el sexo en la playa tan beneficioso como nos pensamos…

    ¿Quién no se ha imaginado una romántica noche en la playa junto a su chico? Que una cosa lleve a la otra y al final culminemos con el acto. Seguramente muchas de vosotras penséis que sería algo inolvidable, pero entonces es que se os escapan cosas.

    A continuación te mostramos esos pequeños detalles de los que seguro no te has percatado y te harán pensar dos veces si quieres practicar o no sexo en la playa:

    • La arena. No es que sea especialmente nociva para nuestro organismo pero se puede meter por cualquier rincón y resultará incómodo y cuanto menos satisfactorio. Además, encontacto con nuestra piel puede provocar raspaduras y sarpullidos, nada erótico para un momento como ese. Para remediarlo, preocúpate de llevar una toalla grande donde los dos tengáis libertad de movimientos.
    • Siempre con precaución. Un error común es pensar que no hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o quedarse embarazada en el agua. FALSO. Como si de otra relación se tratase, es imprescindible el uso del preservativo. Eso sí, es necesario que se ponga antes de cualquier contacto con el agua. Uno de los mayores peligros es que se rompa por las filtraciones de agua.
    • El sexo en el agua no es tan cómodo como parece.

      La salitre del mar puede irritar nuestros órganos íntimos, además de resecar la vagina. Lo ideal es que consigas un lubricante que sea resistente al agua para hacer de ese momento, uno placentero.

    • Ojo a lo que te puedas coger. Algunos estudios han revelado que en las playas se detectan enterococos, bacterias que pueden provocar infecciones en el tracto urinario o los intestinos.
    • Es necesario llevar agua dulce para una vez terminado el acto, os podáis lavar vuestras zonas íntimas para evitar infecciones.
    • Riesgo a ser pillados. No sería plato de buen gusto para nadie que alguien os pillara en plena faena, pero la playa es lo que tiene. Si eres demasiado vergonzosa o pudorosa, es mejor que ni lo intentes, pues no conseguirás disfrutar.

    A todo el mundo le aburre la rutina en el sexo, por eso se experimentan cosas nuevas que a veces desconocemos su peligro. Si quieres que tu sexo en verano sea más picante, mira aquí.

    El sexo tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero no podemos dejarnos llevar sin conocer las consecuencias. A veces, es mejor que nuestras fantasías se queden en eso, simplemente fantasías y evitar correr riesgos innecesarios.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares