Navidad 2016

Lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes

Lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes

¿Quieres saber qué piensan los hombres de que su última conquista no haya tenido nunca relaciones? Te lo desvelamos.

por en Hacer El Amor, Pareja, Primera Vez, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes

    Enfrentarse a una chica que nunca ha practicado el sexo puede ser muy excitante para algunos hombres, pero para otros se convierte en un auténtico problema que no saben cómo enfrentar. ¿Quieres saber lo que piensan realmente de las chicas vírgenes? Sigue leyendo porque te va a sorprender.

    Al igual que les ocurría a los conquistadores, para muchos hombres, ser el primero que pisa terreno virgen es de lo más excitante. Algunos alardean de cuantas chicas han tenido esa primera experiencia con ellos y de lo mucho que les gustó.

    Sin embargo, para muchas mujeres esa primera vez está lejos de ser agradable. Se sienten raras, indefensas (porque están desnudas ante otra persona con la que ni comparten el vestuario de la piscina, ni es de su familia), no saben qué hacer y para colmo duele. Así que no escuches a esos chicos que fanfarronean tanto. Seguramente no hayan estado con una virgen ni cuando ellos lo eran. ¿Quieres saber si estás preparada para hacerlo?

    Luego están los que encuentran en esta pérdida de la virginidad un momento único, íntimo y se sienten alagados porque una chica se lo regale. Son unos románticos empedernidos y lamentablemente no abundan mucho.

    Para otros sin embargo, dar con una chica virgen es una auténtica tortura. Sobre todo si están muy excitados y no quieren esperar a que estés preparada. En este sentido, puedes encontrarte con los que piensan que mejor se buscan a otra con más experiencia y aquellos que sí están dispuestos a hacer un esfuerzo por alguien que de verdad les guste.

    En general, los hombres, cuando conocen a una mujer que les atrae físicamente, quieren practicar sexo con ella enseguida. Si cuando van a pasar a la acción confiesas que esa será tu primera vez pueden ocurrir dos cosas: que salga corriendo o que esté dispuesto a quitarte tu virginidad.

    Para algunos supone una auténtica responsabilidad darte una primera experiencia sexual. Creen que te marcará de por vida y que siempre vas a pensar en ellos cada vez que tengas sexo. Se lo toman muy en serio y es posible que te hagan esperar aunque tu no quieras.

    En el caso de que ellos también sean vírgenes suelen darle menos importancia al hecho de que tú lo seas también. Muchos de estos chicos habrán soñado mil veces con ese momento y se habrán imaginado haciéndolo con una ‘madurita’ experimentada. Seguramente la mayoría se sienta más cómodo sabiendo que ambos sois novatos en el sexo.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPrimera VezCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares