Navidad 2016

Los 10 deseos masculinos más frecuentes

Los 10 deseos masculinos más frecuentes

Los 10 deseos masculinos más frecuentes, ¿quieres saber cuáles son? A diferencia de los nuestros, son mucho más agresivos y explícitos. Sorpréndete con cada uno de ellos...

por en Fantasías, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los 10 deseos masculinos más frecuentes 48x48

    Los 10 deseos masculinos más frecuentes. ¿Qué es lo que les gusta a los hombres en la cama? ¿Son iguales los deseos masculinos que los femeninos? Como te imaginarás, la respuesta es un no rotundo, así que apunta qué es lo que desean ellos.

    Simil bondage 48x48

    Antes que el bondage se convirtiera en una moda, los hombres ya soñaban con vendar o atar a sus parejas. Una fantasía erótica de lo más difusa, pero que puede tener su origen en el deseo de dominio sobre la otra persona. Por otra parte, no hay mejor manera para excitar que tener el poder.

    Relaciones orgiásticas 48x48

    La orgía es una de las fantasías más comunes entre los hombres, siempre y cuando el protagonista de la misma sea él. Un deseo con fuertes componentes narcisistas, que vuelve a recordarnos el deseo de dominio de los hombres sobre las mujeres, trayéndonos a la memoria los antiguos harem.

    Grabarse 48x48

    Muchos hombres tienen “envidia” de los atributos masculinos que ven en las películas X, sementales con una capacidad erótica inimaginable, capaces de satisfacer en todo momento al sexo femenino. Por todo ello, grabarse mientras se mantienen relaciones sexuales, va unido también a satisfacer su narcisismo.

    Hacerse atar 48x48

    Si la mayor parte de los hombres sueña con atar a su pareja, un porcentaje considerable de hombres, sueña con todo lo contrario, es decir, hacerse atar por su pareja. Una pausa en el ejercicio de poder de los hombres, que se concede para recuperar fuerzas y energías.

    Cambios de pareja 48x48

    Un deseo difuso, que en la mayoría de las ocasiones se queda tal cual, en un sueño. Porque si imaginarlo puede ser de lo más excitante, ponerlo en práctica dispara, en la gran mayoría de los hombres, los celos, además de compararse con sus rivales puede ser difícil de aceptar.

    Mirar 48x48

    Otra fantasía típica de los hombres es el voyerismo, es decir, mirar sin ser descubierto. Un modo de evitar entrar en juego, pero que excita su sentido de poder de manera pasiva, sin correr el riesgo de sentirse juzgado.

    Sexo con un transexual 48x48

    Todavía es un tabú hacer el amor con otro hombre, siendo para la mayor parte de ellos algo inadmisible. Pero sin embargo, se trata de una fantasía erótica de lo más frecuente, incluso entre quienes menos te lo esperas.

    Sexo anal 48x48

    Un gran clásico, y como los clásicos, nunca pasa de moda. El sexo anal gusta a la mayor parte de los hombres, pero prácticamente se ha convertido en una práctica sexual más, ya que los viejos tabús con este tipo de postura, han quedado casi desterrados.

    Asistir a una relación lésbica 48x48

    Ver a dos mujeres juntas desencadena todas las hormonas masculinas, siendo todavía hoy un misterio por resolver. Probablemente porque el cuerpo femenino es más sensual o también puede tratarse de una forma de voyerismo extremo.

    Una felación inesperada 48x48

    Una fantasía erótica típicamente masculina vuelve de nuevo a ese sentimiento de poder sobre la mujer. Especialmente cuando se practica en un lugar público o en un momento inesperado, añadiendo un componente transgresivo que suma excitación al momento.

    916

    Navidad 2016

     
    Más populares