Navidad 2016

Los 10 hombres con los que encontrarte antes del príncipe azul

Los 10 hombres con los que encontrarte antes del príncipe azul

¿Quiénes son esos 10 hombres con los que encontrarte antes del príncipe azul? Te los enumeramos uno a uno, aunque seguro que por tu vida ha pasado ya más de uno...

por en Amor, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    principe azul 48x48

    ¿Quieres saber a qué 10 hombres debes encontrarte antes de conocer a tu príncipe azul? Los “sapos” no hay que borrarlos de nuestra vida ya que, gracias a ellos, aprendemos de los errores y la experiencia en el amor nos hace más sabias. Del chico malo al hombre casado, el aburrido o el mujeriego… Todos ellos nos han hecho sentir algo que nos servirá, sin duda, para el día de mañana cuando encontremos nuestro amor de verdad.

    Chico malo 48x48

    El chico malo tarde o temprano aparece en nuestras vidas. No sabemos qué tiene pero nos atrae como ningún otro. El juego de ahora quiero, ahora no nos resulta fascinante. ¿Por qué a las mujeres nos gustan los malos? Será que seremos luchadoras por naturaleza y nos gustan los retos…

    playboy 48x48

    Guapo, atractivo, sexy… todo en él es maravilloso… De hecho, suele ser el objetivo de todas las mujeres. Un seductor nato que nos deja sin habla y con el que seremos la envidia del resto de mujeres. Lástima que suela ser un hombre mujeriego que cuando se le cruza otra en su camino nos deja plantadas… Al final, seducida y abandonada, ese es su verdadero lema.

    Primer amor 48x48

    El primer amor nos marca para toda la vida. Siempre pensaremos qué hubiera pasado de haber continuado juntos. Sin embargo, este pensamiento queda lejos de toda realidad. Con él descubrimos lo que era querer de verdad y sentimos nostalgia, pero es necesario pasar página y recordarlo toda la vida.

    Casado 48x48

    El hombre casado sólo resopnde al teléfono en ciertos momentos, cuando la no presencia de su mujer se lo permite. Todo es bonito y divertido pero siempre a escondidas. Puede que se trate de un amor pasional que no conducirá a ninguna parte. Piensa en buscar una relación para el resto de tu vida y sin esconderte, nada de parches. Y es que nos gusta el encanto de lo prohibido.

    poco dotado 48x48

    No es que queramos algo fuera de lo común pero sí a un hombre que nos haga disfrutar de los momentos íntimos aunque no con tan poca cosa. Para saber apreciar lo bueno, hay que encontrarte con aquello no tan bueno. Los hombres torpes en el terreno sexual nos recuerdan lo que estamos buscando en un hombre.

    Amigo intimo 48x48

    El amigo íntimo, la complicidad y la confianza… son muchas las cualidades que nos llevan a malinterpretar nuestros sentimientos por esa persona tan especial, casi como un hermano para nosotras. Puede que en algún momento hayáis sucumbido a la pasión pero a la hora de la verdad, sólo es amistad lo que hay entre vosotros.

    una noche 48x48

    ¿Quién no ha tenido una noche loca con un desconocido? Se trata de pasarlo bien un rato y luego si te he visto no me acuerdo. Resulta excitante y te hace desprender mucha adrenalina pero a la hora de hablar de amor verdadero, no entra dentro de tus posibilidades. Sin duda, es uno de los hombres que probar antes de tu príncipe azul.

    Mejor amigo 48x48

    Tu mejor amigo es como tu alma gemela, aquella persona a la que siempre le cuentas tus secretos más íntimos, y como no, tus problemas de amor. Un día alguno de los dos se confunde y surge un beso. Tras pensarlo detenidamente os daréis cuenta de que sólo sois eso, amigos. Como consejo, es mejor evitar líos con amigos, podrías perderlos para siempre.

    bueno 48x48

    Ese hombre que toda mujer quiere porque es buena persona, detallista, amable… Sin embargo le falta algo, ese toque de malote que tanto nos gusta a las mujeres. Tanta bondad, aunque sería lo deseable, a veces nos resulta aburrida y poco interesante. ¿Será que seremos masocas? El dicho, una de cal y otra de arena

    tacano 48x48

    Aunque somos mujeres del siglo XXI, siempre nos gustan los hombres caballeros que tengan algunos detalles con nosotras. Cuando siempre te toca pagar a ti y él nunca tiene dinero para nada, algo se empieza a estropear. No queremos que nos inviten a todo, pero al menos que hagan la intención, ¿o no?

    1095

    Navidad 2016

     
    Más populares