Navidad 2016

Los 10 olores más sensuales para atraer a un hombre

Los 10 olores más sensuales para atraer a un hombre

Descubre qué aromas vuelven locos a los hombres y comprueba que tu perfume tenga alguno de ellos. Son armas de seducción infalibles.

por en Cómo conquistar, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Los 10 olores más sensuales para atraer a un hombre

    El sentido del olfato tiene una gran importancia en el sexo. Hay aromas que son esenciales a la hora de atraer a un hombre. Además de las feromonas que emitimos de manera natural y que aportan información de muchos aspectos de nuestra salud a la otra persona, hay perfumes que pueden ayudarte a volver loca a tu pareja. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a adquirir una fragancia, fíjate en que lleve alguno de estos ingredientes.

    Es el olor más sensual de todos. Su origen está en una planta trepadora de origen árabe. Tiene unas flores pequeñas, de color blanco, con un aroma embriagador y único que recuerda a las noches de verano.

    Es una de las especias más usadas para elaborar platos dulces, aunque también está presente en algunos salados. Tiene propiedades afrodisíacas.

    Otra especia con propiedades medicinales. Tiene un olor fuerte pero combinado con notas dulces deja un aroma fresco y limpio.

    Esta planta procedente de la India tiene un aroma potente y sensual. Las mujeres de este país lo han utilizado como arma de seducción infalible durante siglos.

    Dulce, femenino e inocente. La vainilla es uno de los aromas más recurrentes pero lo cierto es que nunca falla a la hora de atraer a un hombre. Sin embargo, no conviene abusar porque demasiada cantidad puede provocar un efecto envolvente un tanto pesado.

    Hoy en día se consigue este aroma de forma artificial, pero durante siglos se extraía del buey almizclero mediante técnicas salvajes. Es una sustancia muy preciada en perfumería.

    Otra preciosa flor con un aroma delicado de lo más atractivo. También se utiliza en repostería, pero los perfumes con notas de azahar provocan un efecto de seducción inmediato. Se obtiene destilando las flores de distintas especies de naranjos y también se denomina Neroli.

    Las frutas más sabrosas también son capaces de conquistar a los hombres. Es dulce pero fresca al mismo tiempo. En su justa medida puede seducir a cualquiera.

    Se necesitan unos 3.500 kilos de pétalos de esta variedad de rosas para conseguir un solo kilo de aceite. Y cada kilo tiene un precio en el mercado de entre 6.000 y 6.500 € de ahí que esta fragancia se utilice sobre todo en perfumes de lujo.

    Para algunas personas tiene un aroma demasiado fuerte, por eso también se combina con otros más frescos en perfumería. Procede de una planta originaria de Asia y Oceanía y es conocido, sobre todo, porque durante años fue el perfume favorito del movimiento hippy.

    No te puedes perder: 5 prácticas para mejorar la sexualidad de la pareja y La postura corporal para conquistar a un hombre
    .

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares