Navidad 2016

Los 10 peores defectos de las suegras

Los 10 peores defectos de las suegras

¿Conoces los 10 peores defectos de las suegras? En Ella Hoy te los enumeramos uno a uno. Seguro que también has sufrido en tus carnes alguno de ellos...

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los 10 peores defectos de las suegras 48x48

    ¿Cuáles son los 10 peores defectos de las suegras? Actitudes espeluznantes, palabras sólo para nosotras, puñaladas que duelen y en última instancia, causan nuestra reacción. Lo que comúnmente se llama mala educación. Intentas explicar a tu chico su comportamiento, pérfido y calculador. Él, seducido por sus faldas, apenas toma parte en el asunto. Incluso dirá que no es para tanto y tachará nuestro comportamiento de inmadurez. Mientras, ella se ríe de la escena. Bien es cierto que no todas las suegras se comportan igual ni son tan frías como las que hemos descrito. Eso sí, a continuación te enumeramos la lista con los peores defectos de este estereotipo.

    Son las reinas de la limpieza doméstica 48x48

    Al abordar el tema de la limpieza, son las mejores maestras. Conocen los mejores productos, los mejores trucos y nos dará a conocer (orgullosa) qué es lo que estamos haciendo mal. Es más, nos intentará imponer su método de limpieza haciéndote ver que tu casa no es digna de cualquier visita. ¿Vas a dejar que imponga su voluntad?

    Son las reinas de la cocina 48x48

    Pero si te parecía poco el punto anterior, ojo con este. Lo mismo ocurre con respecto a los fogones, son las reinas indiscutibles. Pretenden ayudar, en realidad nos llenan de engañosos consejos, de manera que nunca las podamos superar. La pasta les sale mejor a ellas, los guisos también, incluso innovando son las mejores (o eso se creen).

    Se hacen las buenas 48x48

    Al principio son todo sonrisas y buenas intenciones, pero cuanto más tiempo pasa, más se meten en tu vida, dan consejos no solicitados, por decir, inapropiados. Y si pueden, malmeten, no eres suficiente para su hijo…

    Hablan a tus espaldas 48x48

    A menos que la situación no esté en el límite, por lo general prefieren hablar a tus espaldas, señalando a su hijo, tu marido, los defectos que de otra manera nunca habría visto en ti. Además de al resto de la familia, amigos y vecindario.

    Quieren educar a tus hijos a su manera 48x48

    No se limita a inmiscuirse en tu vida matrimonial, también lo intentan, a menudo, con la educación de sus nietos a su manera, critica tus métodos y te lleva la contraria. Y todo esto mientras se intenta ganar a los más pequeños.

    Critican todo y a todos 48x48

    Es un clásico, siempre están hablando de otros, lanzando feroces críticas a todas partes, sin tener en cuenta los sentimientos de las demás personas o puntos de vista diferentes de los suyos.

    Te critica también a ti 48x48

    Ciertamente tú tampoco escapas a sus críticas, de hecho, eres su víctima favorita, culpable de robarle a su hijo y hacer en tu casa tu santa voluntad. Descubrei 10 maneras de llevarte bien con tu suegra, es lo mejor.

    Son competitivas 48x48

    No es que lo sean con otras personas, pero simplemente contigo no puede evitarlo. Si haces una sopa, preparan una más sabrosa. Si planchas una camisa, se pasa una tarde entera demostrado que ella lo hace mejor y en menos tiempo.

    Son posesivas 48x48

    Hay un fallo que no te perdonará nunca, que le hayas robado a la persona más valiosa e importante de su vida: tu marido, o el niño de sus ojos que nunca acaba de crecer. No te metas en discusiones con ella, pues podrías salir perdiendo con tu chico.

    Son sobreprotectoras 48x48

    Si tratas de dar a los niños un poco de sana libertad, ellas lo remediarán pronto imponiendo su ley. Tú siempre harás poco en cuanto se refiere a la seguridad de tus hijos porque en el fondo, eres una cabeza loca que aún no ha madurado y necesita ayuda.

    1041

    Navidad 2016

     
    Más populares