Navidad 2016

Los 10 peores regalos que hemos recibido por San Valentín

Los 10 peores regalos que hemos recibido por San Valentín

¿Cuáles han sido los 10 peores regalos que hemos recibido por San Valentín? Seguro que has tenido más de uno. En Ella Hoy hacemos un repaso sobre todo aquello que no hay que regalar a una mujer.

por en Pareja, Regalos Pareja, San Valentin
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los 10 peores regalos que hemos recibido por San Valentín 48x48

    ¿Alguna vez has pensado los 10 peores regalos que has recibido en San Valentín? Por desgracia, no siempre recibimos lo que queremos y, a veces, ni siquiera es de agradecer, debido a que puede ser demasiado trivial o, peor aún, impersonal. Este es el día dedicado al amor por lo que es bueno regalar algo especial y mágico, por ello tiene tanto valor. No estamos hablando de un valor económico sino sentimental. En resumen, tiene que ser algo que haga que tu corazón se derrita, aunque no siempre sucede… Por este motivo te hemos elaborado una lista con los 10 peores regalos para San Valentín… ¡evítalos!

    Peluche 48x48

    ¿Cuántas veces te han regalado en San Valentín un peluche? Nos ha pasado a todas y no hay nada de qué avergonzarse, porque por lo general, los hombres piensan que es dulce, realmente único y memorable, pero el tiempo de los juegos ya ha pasado. Es más, no queremos una colección de muñecos encima de la cama… ¿Por qué no regalar un detalle DIY hecho por uno mismo?

    Libro sobre dietas 48x48

    Un buen libro, especialmente si eres lectora empedernida, es un gran regalo… ¿pero un libro sobre dietas? ¡NO! Que nuestro chico nos mande indirectas sobre cómo estar más delgada y regalarnos una guía que nos indique cómo perder peso, no parece una buena manera de pasar el Día de San Valentín, ¿no crees?

    Crema anticelulítica 48x48

    De acuerdo, las cremas eficaces para la celulitis son siempre útiles, pero San Valentín no es el momento para decir con indirectas que se tiene la piel de naranja. Este día no es la ocasión más propicia y además, puede no ser la persona correcta para regalar un producto de belleza como este. Siempre es mejor una agradable crema hidratante.

    Perfume SV 48x48

    Después de las cremas vienen los olores. En efecto, una fragancia es un buen regalo que hacer, pero sin duda, no podemos escoger a la primera y hacer una elección banal. Las claves a tener en cuenta son tres: una fragancia personalizada, una que sea novedad o te ha confesado que quería, o clásicos como Chanel Nº5 o Hypnotic Poison de Dior.

    Una plancha 48x48

    ¿Qué significa? ¿Una plancha para conseguir que su ropa no esté siempre arrugada? Sin duda, no es un buen regalo, no se trata de comprar cosas útiles para la casa, sino de hacer un regalo especial a una persona única, demostrar tu amor. Y regalar una plancha no es muy romántico que digamos…

    Lencería comestible 48x48

    ¿De Verdad? La ropa interior es un buen regalo para San Valentín, siempre que sean prendas sofisticadas, sensuales, de buena calidad y que nos hagan sentir únicas, ¿pero comestibles? ¡Sin palabras! Mejor escoge una prenda agradable de firmas como La Perla, eso sí que será todo un acierto. Recuerda que San Valentín es el día romántico por excelencia… ¡Romántico!

    manta electrica 48x48

    Las mujeres somos casi siempre muy sensibles al frío, pero que lo seamos la mayoría, no significa que la solución a nuestro regalo sea una manta eléctrica. Y es que, no debemos olvidar que el mejor remedio al frío es otro cuerpo que nos dé calor. Por cierto, mucho más romántico que la manta

    Chocolatinas 48x48

    ¡Trivial! Es una elección trivial y obvia. Moléstate un poco, vete a la pastelería, elige un empaquetado personalizado y muestra un poco de interés. El Día de San Valentín, es muy dulce, por eso regalar chocolate es buena idea, siempre y cuando no lo puedas comprar en cualquier supermercado.

    Cena de menú 48x48

    Además del chocolate, también encontramos las salidas a cenar, una idea excepcional siempre y cuando no vayamos al mismo sitio de siempre y comamos el mismo menú de siempre. Innova y demuestra tu amor llevando a esa persona especial a un lugar único con un menú original, diferente y muy especial.

    El regalo del ex 48x48

    Lleváis juntos poco tiempo y es vuestro primer día de San Valentín, por eso, elegir el regalo adecuado no es fácil. Pero ojo con meter la pata y regalar aquello que tenías pensado para tu ex, incluso aún puede llevar su nombre. ¡Nada! Busca algo personalizado diferente a aquellos regalos que hacías a tu ex.

    1176

    Navidad 2016

     
    Más populares