Los 10 tipos de amante y qué caracteriza a cada uno

Descubre los diez tipos de amantes que hay según su forma de comportarse contigo (tanto dentro como fuera de la cama).

por , il - Última actualización

    Los 10 tipos de amante y qué caracteriza a cada uno

    Hay muchos tipos de hombres diferentes y su personalidad y su forma de entender la vida acaban reflejándose en la forma en la que se relacionan con sus parejas. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos sido capaces de identificar 10 tipos de amantes diferentes. ¿Con cuántos de ellos te has cruzado?

    El que se esfuerza demasiado

    Es ese chico inseguro al que le gustas mucho y cree que no está a tu altura. Se esfuerza por complacerte, te llena de atenciones y a ti te desespera un poco.

    El egoísta

    Solo se preocupa por su propio bienestar. No tiene ningún interés en conocer a tu familia y tus amigos y en la cama solo busca su propio placer. Le importa tres pimientos que te quedes sin orgasmo.

    El celoso

    Es un pelín controlador. No le gusta que salgas por ahí con tus amigas y siempre que se acerca un chico a hablar contigo empieza a sospechar de sus intenciones.

    El que finge

    Este tipo de amante interpreta un papel. Te hace pensar que le importas y en realidad solo busca algo de ti: acercarse a tu amiga o que le pagues la cena.

    El veleta

    Tan pronto bebe los vientos por ti como desaparece un mes sin dejar rastro y vuelve como si nada. Va dando tumbos por la vida y sus relaciones no iban a ser menos.

    El criticón

    Todavía no consigues explicarte por qué está contigo porque solo te pone pegas: no le gusta cómo hablas, cómo piensas ni cómo vistes. ¿Qué le atraería de ti en primer lugar?

    El superhéroe

    Siempre está dispuesto a ayudarte, incluso cuando no hace falta, no se lo pides o le dices específicamente que no lo haga. Tiene complejo de príncipe azul.

    El pacifista

    Evita los conflictos a toda costa y es capaz de darte la razón si afirmas que 2+2 son 17 solo porque no discutir contigo.

    El copión

    Parece que no tiene personalidad propia. Asume tus gustos como propios y cambia radicalmente de un día para otro por adaptarse a ti.

    El que te quiere de verdad

    La mejor forma de distinguir a este tipo de hombre pasa, primero, porque no responda a ninguna de las categorías anteriores, y segundo, porque se quedará mirándote con una sonrisa que le delatará inevitablemente.

    No te pierdas: 7 tipos de hombres que no nos gustan y Los 5 tipos de chicos que te ayudarán a olvidarte de tu ex.

    Viajes y vacaciones