Navidad 2016

Los 5 tipos de chicos que te ayudarán a olvidarte de tu ex

Los 5 tipos de chicos que te ayudarán a olvidarte de tu ex

Aquí tienes una recopilación de los cinco tipos de chicos perfectos para que te olvides de tu ex y puedas pasar página fácilmente.

por en Encontrar Amigos, Mujeres Solteras, Pareja, Ruptura, Consejos, Consejos Pareja
Última actualización: Martes 12/04/2016 10:31

    elcool1 48x48

    Superar una ruptura o una separación puede ser muy difícil. Tu vida cambia en muchos sentidos y es normal que te sientas sola y perdida. Sin embargo, hay algo que puede ayudarte a pasar por este trance de una manera mucho más sencilla. Como dicen, un clavo saca otro clavo. Por eso, hemos buscado para ti los cinco tipos de chico que pueden hacer más llevadera esta nueva etapa de tu vida. Atenta a todos ellos porque están mucho más cerca de lo que crees.

    ligon 48x48

    Sal de fiesta con tu grupo de amigas, arréglate y ponte ese vestido tan sexy que hace tipazo. Si estás atenta (y de humor) pronto te darás cuenta de que ese chico tan atractivo que está apoyado en la barra no deja de mirarte. Se va a acercar a ti e intentará ligar contigo. Tu autoestima se pondrá por las nubes así que deja que te adule durante un rato.

    oficina1 48x48

    Os veis todos los días en la fotocopiadora pero nunca habéis intercambiado más de dos palabras. Se nota que es tímido, un tipo tranquilo. Siéntate a su lado en la hora de la comida e intenta hablar con él. Quizá te sorprendas al descubrir que lleva fijándose en ti desde que entraste a trabajar en la empresa.

    El cool 48x48

    Ojo porque corres serio peligro de enamorarte de él como una colegiala. Es el típico chico por el que todas suspiran. Su aspecto es desaliñado y estudiadamente sexy, siempre lleva gafas de sol y tiene más estilo que tú. No entiendes por qué pero de todas las chicas de clase ha tenido que fijarse en ti. Te da un poco de vértigo pero en el fondo sabes que acabarás loca por él.

    mejor amigo 48x48

    Ha estado ahí desde que erais pequeños, apoyándote en todo momento sin pedir nada a cambio. En realidad estaba esperando a que te dieras cuenta de que tú ex no estaba hecho para ti. Él te conoce mejor que nadie y por eso sabe que es capaz de hacerte feliz. Hasta ahora solo le habías visto como amigo… pero ahora está más guapo que nunca y no puedes resistirte.

    noche 48x48

    Probablemente este sea el que más necesitas ahora mismo. No quiere comprometerse y, sinceramente después de que lo que te ha pasado con tu último novio, tu tampoco. Disfruta del sexo sin darle demasiadas vueltas y deja la relación si empiezas a sentir algo más que lujuria por él.

    705

    Navidad 2016

     
    Más populares