Navidad 2016

Los 50 momentos más calientes de películas [FOTOS]

Los 50 momentos más calientes de películas [FOTOS]

Los momentos de películas más calientes. Te mostramos una recopilación muy sensual de grandes escenas de la historia del cine que nadie debería perderse.

por en Pareja, Seducción
Última actualización:

    Las 50 películas con los momentos más calientes. Recopilamos algunas de las escenas más sensuales de algunas películas famosas con los protagonistas más ardientes.

    En las películas existen géneros de lo más variados, y con sus argumentos podemos vivir sensaciones de todo tipo, desde miedo hasta amor, pasando por nerviosismo, tristeza e incluso pasión, ya que en muchas películas no necesariamente de cine para adultos, aparecen escenas de lo más subiditas de tono que a todas nos han hecho vibrar alguna vez.

    Entre ellas podemos destacar algunas en las que también aparecen los mejores besos de películas para recordar, como la mítica escena protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr en ‘De aquí a la eternidad’, en la que están tumbados a la orilla del mar, en la que Audrey Hepburn y George Peppard se besan bajo la lluvia en ‘Desayuno con diamantes’, o en la que Demi Moore, una de las famosas más bellas a los 50 que a los 30, modela arcilla junto a Patrick Swayze en ‘Ghost’.

    El desaparecido actor también fue protagonista de otra escena de lo más pasional junto a Jennifer Grey en ‘Dirty Dancing’, sin olvidar otros momentos de cama como los de Brad Pitt y Geena Davis en ‘Thelma y Louise’, Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en mitad del campo y bajo la lluvia en ‘Match Point’, Leonardo DiCaprio y Amy Adams en ‘Atrápame si puedes’, Penélope Cruz y Javier Bardem en ‘Jamón jamón’, Antonio Banderas y Angelina Jolie en ‘Pecado original’, o los más famosos, Sharon Stone y Michael Douglas en ‘Instinto básico’ y Kim Basinger y Mickey Rourke en ‘9 semanas y media’.

    En otras películas y sin que necesariamente haya momentos de cama, también hemos podido ver escenas de lo más pasionales, como la que protagonizó Salma Hayek en su sensual baile ante Quentin Tarantino y George Clooney en ‘Abierto hasta el amanecer’, o la aparición estelar de Olivia Newton John muy ajustada y de negro ante los atónitos ojos de John Travolta en ‘Grease’.

    Muy parecido fue el momento baile entre Brad Pitt y Angelina Jolie en ‘Sr.

    y Sra. Smith’, el apasionado beso entre Ryan Gosling y Rachel MacAdams en ‘El diario de Noah’, la mítica escena de Marilyn Monroe con el vestido al aire ante la atenta mirada de Tom Ewell en ‘La tentación vive arriba’, o los sueños de Kevin Spacey con Mena Suvari recubierta de pétalos de rosa en ‘American Beauty’.

    La gran mayoría obras maestras del cine de todos los tiempos que nos han conseguido poner los pelos de punta, y lo seguirán haciendo en el futuro.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares