Navidad 2016

Los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor

Los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor

¿Quieres saber cuáles son los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor? Seguro que tú también los has vivido todos y cada uno de ellos. ¿Con cuál te quedas?

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor 48x48

    Existen 6 momentos inolvidables en una historia de amor que, estamos seguros, todo el mundo ha pasado por ellos, de una u otra manera. Eso sí, todo el mundo coincide en que se recordarán toda la vida por muchos motivos, ¿preparada para escucharlos? El primer amor es el que más novedades nos aporta y con el que, incluso, casi aprendemos más. Muchas de las sensaciones y emociones las vivimos en una edad temprana, algo que todavía lo hace más especial si cabe. No te pierdas ninguno de los momentos que te señalamos.

    El primer beso 48x48

    ¿Quién no recuerda ese primer beso de amor? Es cierto que los besos evolucionan en las diferentes edades, pero si alguno pasará a la historia, ese será el primero. Y es que, seguramente, sea el menos apasionado o placentero, pero sí es el más importante, sobre todo por la magia del momento.

    El primer Te quiero 48x48

    Pero si el primer beso es importante, nada comparado con la primera vez que te dicen las palabras mágicas ‘Te quiero’. Los sentimientos van avanzando al tiempo que una relación de dos. Ese momento donde la otra persona pronuncia esas palabras dejará huella en nuestro pensamiento para el resto de nuestras vidas.

    pelea 48x48

    Aunque todo parece ser de color de rosa en la primera relación, sobre todo cuando eres adolescente y los sentimientos están a flor de piel, llega ese momento que estropea la magia, la primera pelea. Seguramente sea por algo sin importancia pero nosotros le damos mucha más.

    El beso de la traición 48x48

    Todo el mundo alguna vez en su vida ha puesto los cuernos a alguna de sus parejas, o al menos, ha caído en la tentación de un simple y tímido beso. Es en aquel momento cuando el sentimiento de culpa se apodera de ti que no te deja casi ni respirar. Es, sin duda, uno de los peores momentos de nuestra historia de amor.

    La primera escena de celos 48x48

    ¿Quién no ha protagonizado o vivido en sus carnes una escena de celos en una relación? Hay quien afirma que los celos son necesarios en la pareja, y quien opina lo contrario. Todavía se te ponen los pelos de punta cuando te acuerdas de cómo te sentiste… ¿a que sí?

    La primera mentira 48x48

    No nos referimos a la importancia de la mentira, sino al simple hecho de cambiar la versión a tu chico por alguna razón. Seguro que si te pones a recordar todavía eres capaz de contar alguna de esas mentirijillas que dijiste en su momento.

    697

    Navidad 2016

     
    Más populares