Navidad 2016

Los 7 tipos de mujeres solteras más frecuentes

Los 7 tipos de mujeres solteras más frecuentes

Existen muchos tipos de mujeres solteras, pero hay patrones que suelen diferenciar a la mayoría. Te mostramos los 7 tipos más comunes de solteras

por en Mujeres Solteras, Pareja, Solteros
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    donne single 1 48x48

    Estos son los 7 tipos más comunes de mujeres solteras: la separada, la madre, la mujer de carrera, la desesperadamente sola por elección, también la solterona multifacética… En algunos casos se trata de una elección, en otros es una cualidad en la que se acaba sin quererlo. Pero hay una diferencia sustancial entre las que quieren la soledad y la profesan, y las que se encuentra, por casualidad, en esta categoría amplia. Aquí están entonces los 7 tipos más populares de las mujeres solteras.

    mamma single 48x48

    Separadas o divorciadas, la madre soltera que vive para ella y su bebé. Por lo tanto, cualquier hombre o ambición profesional deberán pasar primero una prueba estricta. No es fácil salir ileso de esta relación

    ambiziosa 48x48

    La super ambiciosa que se dedica por completo a su obra, su trabajo es la misión de su vida. Las horas extraordinarias se les acumulan, se desviven para la pensar y darle a la cabeza, pasa su tiempo libre para mejorar su perfil profesional. Es difícil de redimir.

    gatta morta 48x48

    Esto es malo por naturaleza. Simplemente no puede prescindir de las miradas de los demás, ya sea joven y linda o más o menos deseable. No le importa, ella siempre tiene que llamar la atención. Y por eso no dura con una pareja.

    frustrata 48x48

    No está sola por elección, sino por la voluntad de los demás. Por alguna razón, desconocida para ella, cada hombre que conoce en su vida de repente desaparece. Pero ella sigue creyendo que no ha tenido ninguna culpa. Los años pasan, y con ellos los aumentos de frustración.

    amante 48x48

    Su condición, de hecho, es ambigua, los hombres que le gustan nunca saben nada de su mente, en lugar de adaptase, es conveniente que cada uno siga por su lado.

    pantera 48x48

    Adicta al sexo y a las experiencias extremas, la pantera ha hecho de la soltería su propia fuerza, algo para presumir con amigos casados. Se vale por sí misma.

    delusa 48x48

    Decepcionadas porque otra historia de amor ha ido mal, este tipo de mujer soltera disfruta del merecido tiempo de tristeza y descanso después de una fase de alta tensión. Decepcionada sí, pero no se arrepiente de sus relaciones del pasado, no tiene nostalgia.

    662

    Navidad 2016

     
    Más populares