Navidad 2016

Los alimentos que debes evitar antes del sexo: ¿Cuáles son?

Los alimentos que debes evitar antes del sexo: ¿Cuáles son?

Hay una serie de alimentos que debes evitar antes del sexo pero ¿sabes cuáles son? A continuación te enumeramos una lista para que todo vaya viento en popa con tu chico.

por en Pareja, Placer
Última actualización:
    Los alimentos que debes evitar antes del sexo: ¿Cuáles son?

    ¿Sabías que no es oro todo lo que reluce y que hay alimentos que debes evitar antes del sexo? Efectivamente algunos de ellos pueden disminuir nuestra actividad sexual. Y es que, mientras que el chocolate negro nos activa, otros como la carne roja nos paraliza.

    A todo el mundo le gusta tener momentos íntimos con su pareja o con esa persona que acabas de conocer. Hasta los médicos afirman que el sexo es bueno para la salud. Pues bien, si quieres practicarlo sin problemas, atenta a la lista de alimentos que debes evitar antes de tener relaciones. Sus efectos, reducen nuestra función sexual sin darnos cuenta.

    • Cebolla. En España somos muy dados a utilizar la cebolla y el ajo para aportar sabor a nuestras comidas. Sin embargo, puede dejarnos un aliento un poco desagradable, por lo que no es un alimento recomendable antes de practicar sexo.
    • El alcohol, más bien su abuso. Tomar vino durante la cena y después una copa, puede ayudarnos a desinhibirnos y alcanzar momentos de pasión. Pero si abusamos del alcohol, conseguiremos el efecto contrario, somnolencia y torpeza. Es más, podríamos hacer cosas de las que al día siguiente nos arrepentiríamos. Modérate con el consumo del alcohol.
    • La carne roja.

      Aunque se trata de un alimento rico en proteínas y nutrientes, es pesado a la hora de su digestión. Esto disminuye nuestra función sexual, algo que no buscamos en un momento de pasión con nuestra pareja.

    • Legumbres. Su consumo es necesario para una buena alimentación y una dieta equilibrada. Sin embargo, tienen la habilidad de llenarnos de gases y eso conlleva que aparezcan momentos embarazosos. Es mejor evitarlas.
    • Verduras. Es el mismo caso que con las legumbres. Son ideales para una alimentación sana pero producen gases. Es más, algunas como la coliflor o el brócoli producen más gas metano que el resto, y eso ya sabes lo que conlleva.
    • Queso. Los productos lácteos no son fácilmente digeribles para todo el mundo, y una digestión pesada no nos ayudará nada a la hora de mantener relaciones sexuales. Así que, para que esto no ocurra, es mejor no tomarlo.

    Después de conocer esta pequeña lista de alimentos que debes evitar si piensas divertirte un rato en el terreno sexual, te proponemos que eches un vistazo a los alimentos afrodisíacos, aquellos que tienen la capacidad de ponernos a mil. Y si quieres poner a tono a tu chico, nada como estos alimentos afrodisíacos para hombres, notarás el cambio.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares