Los besos más bonitos del 2015: Top 10

¿Quieres que hagamos un recorrido por los besos más bonitos del 2015? Te presentamos nuestro Top 10.

por , il

    Los besos más bonitos del 2015 que a todos nos han puesto los pelos de punta. En tiempos de crisis, no sólo económica, tendemos a centrarnos en los acontecimientos negativos, pero por suerte, cada día en el mundo suceden cosas bonitas. A veces, grandes, o pequeñas cosas que valen más de lo que pensamos, debido a que la perfección está en las pequeñas cosas. E incluso en los besos, los abrazos, los gestos de afecto que intercambiamos con nuestros seres queridos y que nos recuerdan el significado de la palabra amor.

    1.-El beso del Príncipe George a Charlotte

    Un beso de verdad, lleno de inocencia cándida entre el príncipe Jorge y la princesa Carlota, inmortalizado de forma genial por mamá.

    2.- Un refugiado besa a su hijo

    Intenso, como mejor se define, el beso entre un refugiado sirio y su hijo en la frontera entre Grecia y Macedonia.

    3.- Carlos Felipe y Sofía

    En 2015 se ha casado una de las parejas más populares del mundo, Carlos Felipe y la Princesa Sofía, que, para la ocasión, compartieron un beso romántico. Descubre los secretos del beso a la francesa.

    4.- El beso lésbico

    Beso romántico y apasionado entre dos lesbianas en Santiago de Chile durante la semana de la visibilidad lésbica. ¿Qué mejor manera de celebrarlo? Descubra cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer.

    5.- Papa Francisco besa a un niño

    El Papa Francisco es generoso con respecto a los besos, siempre atento con niños y adultos, mostrando una sensibilidad extrema. ¡Mejor imposible!

    6.- El beso entre Cara Delevingne y Sienna Miller

    El beso transgresor entre Cara Delevingne y Sienna Miller, un gesto de amor que glorifica la libertad sexual.

    7.- George Clooney besa a una fan

    El beso entre George Clooney y una fan de Edimburgo es un mensaje de esperanza para todas las fans de la estrella de Hollywood. Sólo hay que creerlo y tarde o temprano llegará el deseo.

    8.- Vasek Pospisil y Jack Sock besan el trofeo

    Y algunos incluso muestran sus trofeos bajo el amor, como en el caso de los dos deportistas del Abierto de China de tenis 2015, Vasek Pospisil y Jack Sock.

    9.- Beso entre refugiados

    Fue el 11 de septiembre, cuando un par de refugiados en Lesbos, la isla griega del famoso poeta, intercambiaron un beso apasionado, probablemente feliz de haber escapado de la voracidad del mar.

    10.- Patti Smith besa al Dalai Lama

    Era verano, cuando Patti Smith, durante un concierto celebrado en Gran Bretaña, besó el Dalai Lama. ¡Emocionante!