Los errores de las mujeres en el amor: Uno a uno

¿Cuáles son los errores de las mujeres en el amor? Y es que, no son sólo ellos quienes cometen errores. Nosotras también pero no queremos darnos cuenta...

por , il

    Los errores de las mujeres en el amor: Uno a uno

    Las mujeres, como los hombres, también cometemos errores en el amor. Y es que, las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen… La convivencia y la confianza hacen que surjan roces, aunque lo importante es saber superarlos.

    Existe un libro que se llama ‘Los errores de las mujeres en el amor’ y concretamente es un hombre el autor, Giorgio Nardone, una buena idea para que las mujeres tras leerlo hagamos autocrítica, porque no siempre son ellos los que cometen errores.

    A continuación, te mostramos cuáles son esos errores que no debemos perder de vista cuando de una relación de pareja se trata. Seguro que te vea reflejada en más de uno.

    Intentas controlarlo todo

    Muchas mujeres pasan a controlar por completo la vida de sus parejas. Dónde están, con quién, a qué hora van o vienen… Todo esto está muy bien a modo informativo, pero cuando se meten los celos de por medio, la cosa cambia. Ten en cuenta que a cada uno le gusta llevar su vida y que no se metan a organizárnosla.

    Te conviertes en madre más que en novia o esposa

    ¿Te has convertido en una madre para él? ¿Recoges todo lo que va dejando tirado o estás más preocupada por él que por ti misma? Una relación de pareja necesita que ambos miembros se complementen bien pero que uno no se ocupe del otro. No caigas en el error de sufrir el síndrome de la enfermera.

    Quieres modelarlo a tu gusto

    Las mujeres nos empeñamos en moldear a los hombres a nuestro antojo, a nuestro ideal masculino que tenemos en mente desde que somos niñas. Debes tener claro que cada cual es como es y no puedes cambiar a una persona a tu antojo ya que dejaría de ser ella misma. ¿Te gustaría que a ti te hicieran eso?

    Te cierras en la pareja

    Uno de los errores más frecuentes que cometemos las mujeres es encerrarnos en la pareja y descuidar el resto de relaciones sociales tales como los amigos o la propia familia. Está bien llevar una vida de pareja completa y feliz pero podrás compaginarlo con el resto. A los dos os vendrá bien.

    Sólo ves los defectos

    En una relación de pareja duradera los defectos van apareciendo poco a poco. Al principio sólo le veías cualidades pero con el tiempo se han ido convirtiendo en defectos, ¡y cada vez tiene más! Igual es problema tuyo, no seas tan estricta con él.

    Das prioridad al amor que al sexo

    Es muy bonito el amor en una relación, y más cuando ya llevas años con tu chico. Sin embargo, no debes descuidar el sexo, pues podría arruinar tu pareja. La confianza os dará alas para innovar y disfrutar más los dos juntos. Es importante mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación.