Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales

Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales

¿Crees que conoces los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales? A continuación te los presentamos uno a uno.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales. La gente tiende a generalizar y, por tanto, se corre el riesgo de dar por válidos muchos mitos, que al final son completamente engañosos.

    A veces, su difusión fácil los ha convertido en estereotipos reales que pueden influir en las ideas y opiniones. La primera equivocación viene de quien sostiene que son mujeres en el cuerpo de un hombre, y viceversa. Descubrimos otras muchas. Son las propias parejas homosexuales famosas los que ayudan mucho en este terreno.

    Las mejores películas románticas nos han enseñado que es el mejor amigo que una mujer puede tener. Además es el mejor compañero de compras por su lado femenino y su pasión por la moda y la ropa. Nos los imaginamos como en las películas, siempre en la primera fila de los desfiles de moda y presentes en todos los cócteles. En realidad, y como le puede suceder a cualquier persona, no son amantes de la moda, incluso los hay que no tienen la más mínima idea de cómo combinar una camisa con unos pantalones.

    Siempre volviendo al estereotipo de mejor amigo, es otro mito de los homosexuales. Damos por hecho que deben ser extremadamente sensibles. Pero ocurre lo mismo, será cierto que muchos son sensibles y cariñosos, pero no se puede generalizar y pensar que todos ellos lo son por definición.

    Algunos se visten tan bien que las mujeres quisieran robarles, por no hablar de las bolsas protagonistas de nuestros sueños prohibidos llenas de ropa. Pero lejos de los estereotipos, no todos tienen buen gusto. Ellos también usan camisetas de colores embarazosos y caen en la tentación poco estética del calcetín-zapato.

    Los gustos son gustos, no se puede negar. Por lo tanto el mito acerca de las preferencias de música no se puede ampliar a todos los homosexuales. Ni a todos les gusta Cher, ni todos hacen saltos mortales para ir al concierto de Lady Gaga y no todos se vuelven locos por Madonna y Raffaella Carra. Como siempre, no se puede generalizar.

    ¿Cuántas veces has pensado “nunca hubiera imaginado que fuera gay”? Sólo porque él nunca lo había comentado ni dado su opinión, y ni siquiera te había dado consejos femeninos, o había hecho un gesto amanerado. Si piensas así es que estás cayendo en la trampa de cliché.

    Estereotipos sobre las mujeres
    Las mujeres lesbianas son el colectivo donde encontramos más estereotipos falsos, como que son marimachos, sólo les gustan los deportes masculinos y están poco dispuestas a seguir las reglas de la moda. Y hablando del matrimonio gay, la mayoría eligen sólo el vestido de princesa. Descubre las parejas de lesbianas famosas.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares